• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Esto Es Guerra, un comercial y no regresa': emitirán demanda pública por contenido violento [VIDEO]

Las críticas al programa 'Esto Es Guerra' se encendieron después de una pelea a golpes que se vivió en América TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Esto Es Guerra, un comercial y no regresa': emitirán demanda pública por contenido violento [VIDEO]
    Las críticas al programa 'Esto Es Guerra' se encendieron después de una pelea a golpes que se vivió en América TV.

    No aceptan las disculpas. Hace unos días se vivió un escándalo en las redes sociales por el comportamiento de dos concursantes del programa de competencia 'Esto Es Guerra'. La modelo Rosángela Espinoza y la cantante Yahaira Plasencia se enfrentaron en una pelea a golpes, la cual ocasionó que las expulsen a las dos.

    El canal América TV emitió un comunicado en el que rechaza este tipo de conductas dentro de su programación, pero no fue suficiente para que las autoridades del Colegio de Periodista del Perú anuncie que emitirá una demanda pública para que cancelen el programa en su totalidad y no sea expuesto en las pantallas de televisión. El mismo final tendría el show de ATV, Combate

    ''Vamos a presentar la denuncia pertinente el día lunes (9 de octubre) en horas de la tarde a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión porque las disculpas del Canal 4 no las aceptamos. Han sido parte de un show mediático montado por el mismo canal. Existen antecedentes de las personas en mención que han estado peleando toda la semana.  Es una vergüenza que dos señoritas se pelean en un programa de televisión a vista y paciencia de los conductores y productores y sean un mal ejemplo", declaró el Licenciado Alfredo Vignolo, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodista del Perú.

    Wapa, cuéntanos si te parece correcto que se eliminen este tipo de contenidos de la televisión peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Esto Es Guerra, un comercial y no regresa': emitirán demanda pública por contenido violento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY