• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doña Peta orgullosa de Paolo Guerrero porque alegró a los peruanos ¡Amor de madre!

Doña Peta, la madre del 'depredador' Paolo Guerrero, lo visitó en la concentración con miras al Perú vs. Colombia para expresarle que esta orgullosa de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Peta orgullosa de Paolo Guerrero porque alegró a los peruanos ¡Amor de madre!
    Doña Peta, la madre del 'depredador' Paolo Guerrero, lo visitó en la concentración con miras al Perú vs. Colombia para expresarle que esta orgullosa de él.

    Unas felicitaciones desde lo profundo de su corazón. Doña Peta, la madre del 'depredador' Paolo Guerrero, apareció en la concentración de la selección peruana en Lima para poder visitar a su hijo y expresarle lo orgullosa que esta de él por haber alegrado a los peruanos en el último encuentro de las Eliminatorias a Rusia 2018 que se vivió en Argentina. Ella declaró esto a la prensa.

    ''Estoy bien contenta, voy a felicitar a mi hijo. Él está muy contento y me siento orgullosa por la felicidad de más de 33 millones de peruanos. Las eliminatorias están muy difícil para todos, pero tenemos que seguir trabajando y ganar el último partido en casa frente a Colombia''.

    Al igual que la madre del capitán de la bicolor, este martes 10 de octubre, fecha en la que se vive la última carta al país de Vladímir Putin, tienen que dejar todo en la cancha, y sobre todo, que la hinchada no pare de alentar. 

    Un detalle que se dio a conocer hace unos días es sobre la situación del 'tigre' Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Si logra llevar a Perú al mundial, podría quedarse en nuestro país con un contrato sin fecha de vencimiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Doña Peta orgullosa de Paolo Guerrero porque alegró a los peruanos ¡Amor de madre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY