• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''¿Cuándo aprenderé a caminar bien?'', Sheyla Rojas contó lo que vivió con su hijo Atoñito

La conductora de TV Sheyla Rojas narró uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir con su hijo Antoñito. Ella se unió a la gran colecta de la Teletón 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''¿Cuándo aprenderé a caminar bien?'', Sheyla Rojas contó lo que vivió con su hijo Atoñito
    La conductora de TV Sheyla Rojas narró uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir con su hijo Antoñito. Ella se unió a la gran colecta de la Teletón 2017.

    Aprendemos de ellos. La conductora de América TV y ex participante de 'Esto Es Guerra', Sheyla Rojas, apareció en las pantallas de todos los peruanos para sumarse a la gran colecta de la Teletón 2017. En una reveladora entrevista con Gisela Valcárcel manifestó que quería ver a su hijito Antoñito en las terapias mañana, tarde, noche y madrugada porque estas le hacían bien. Entre lágrimas destacó una pregunta que su pequeño le repetía. 

    "Yo no dejo de aprender de mi hijo, me ha enseñado a ser más fuerte, que sí se puede. Mi hijo me preguntaba: ¿cuándo voy a aprender a caminar bien? Yo le decía que tiene que comer y seguir con sus terapias. Desde chiquito, él es muy maduro y disciplinado. Es el mejor regalo que puedo tener. Es difícil, muchas veces tenemos que dar siempre nuestra mejor sonrisa. Hay muchos casos, no solo los que vemos acá. La Clínica San Juan de Dios apoya de manera desinteresada y admirable a muchos niños'', contó la modelo. 

    Junto a su expareja Antonio Pavón siguen los tratamientos de su hijo, quien nació con malformaciones en las piernas. Llevan las terapias en Lima, y viajan a Estados Unidos para realizar los controles pertinentes. Ahora Antoñito puede mantenerse en pie y eso es gracias a la labor que realizan en San Juan de Dios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''¿Cuándo aprenderé a caminar bien?'', Sheyla Rojas contó lo que vivió con su hijo Atoñito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY