• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Fuerte rumores confirmarían la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, conoce su polémica relación

A pesar de que la modelo niega la crisis que estaría pasando con su pareja Mauro Icardi, ella ha lanzado una llamativa frase que generó controversia y que confirmaría su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Fuerte rumores confirmarían la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, conoce su polémica relación
    A pesar de que la modelo niega la crisis que estaría pasando con su pareja Mauro Icardi, ella ha lanzado una llamativa frase que generó controversia y que confirmaría su separación.

    Wanda Nara y Mauricio Icardi son una polémica pareja del medio argentino que ha causado furor entre la farándula internacional ya que tienen un trato fuera de lo común, entre ellos desplantes, críticas en público y hasta posibles agresiones que aún no han sido confirmadas. El futbolista y la actriz, al parecer, estarían pasando por un tenso proceso de separación.

    Hace poco se filtró un video de un desplante en público de Icardi a Wanda, donde él le saca el cachete para que ella no le dé un beso. Luego la modelo hizo una confesión de amor para su pareja en Twitter, el cual pasó desapercibido por el futbolista. Todas estas señales darían a confirma que su separación está a la vuelta de la esquina.

    Luego de este desplante, Wanda generó controversia con una frase muy peculiar. Todo esto ocurrió en el marco de una producción de fotos en Buenos Aires, en la que la modelo estuvo acompañada por Mariano Caprarola (asesor de modas) y Kennys Palacios (estilista).

    En la intimidad de la habitación, Wanda le preguntó a Mariano: “¿Quién es tu favorita?”. Y él respondió: “Tengo dos, yo solo visto reinas”. Fue entonces que se escucha, casi como un susurro, la voz de Kennys: “La Chipi e Icardi…”. Y ahí fue cuando ella reaccionó de una manera inesperada: “Yo no soy Icardi”

    wapa.pe
    wapa.pe

    Mauro aún no se ha pronunciado sobre las palabras de su pareja, pero los fans comentan en redes sociales que él ni dará cabida a esos comentarios. Cabe resaltar que Wanda estuvo con el “mejor amigo” de Mauro, Maxi López, para ello la popular modelo comentó que ellos solo eran “compañeros de trabajo”.

    “No eran amigos”. “Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad”, comentó Wanda en una entrevista para Susana Giménez

    Acto seguido, Nara contó cuáles fueron las causas de su separación de Maxi. “Muchas cosas que pasaron en el medio, que por los hijos una mujer deja pasar y después dices ‘hasta acá llegué'”, explicó, y aseguró que él era “un poco infiel”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Fuerte rumores confirmarían la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, conoce su polémica relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY