Emma Stone habla sobre su lucha contra la ansiedad y cómo pudo superarlo

La actriz Emma Stone habla sobre la terapia que la ayudó a superar sus miedos y su lucha contra la ansiedad.

La actriz estadounidense Emma Stone habló sobre su lucha contra la ansiedad y los ataques de pánico que sufre desde que tiene 7 años. Un problema que ha aprendido a sobrellevar desde que empezó a subirse a los escenarios.

NO TE PIERDAS: Instagram: La respuesta de Shakira tras la noticia del fin de su relación con Gerard Piqué [VIDEO]

Aunque parezca mentira, la mayoría de las personas tienen ansiedad por pánico escénico y esa sería la situación que les provocaría los síntomas de los que ella sufre.

Durante el programa "The Late Show" con Stephen Colbert, cuando Stone promocionaba su nueva película "Battle of Sex", quedó impactada al ver que el presentador le mostró uno de los dibujos que ella hizo de peequeña cuando estaba en terapia luchando por su ansiedad.

En ese dibujo Emma escribió una frase que decía: "Soy más grande que la ansiedad" y dibujó a una niña y a un pequeño monstruo verde. La actriz dijo, “Creo que ese lo dibujé cuando tenía 9 años, y sí, lo dibuje como terapia para superar esos problemas que tenía”.

Supongo que esa niña soy yo y que ese pequeño monstruo verde es la ansiedad que, por cierto, algunos dicen que parece un útero con sus ovarios y todo”, bromeó Emma.

"Pero que quede claro que para mí aquellos episodios no estaban relacionado con ningún desorden hormonal. Como decía, tenía 9 años. Pero sí, sufría mucha ansiedad de niña, sufría muchos ataques de pánico y no tengo ningún problema en decir lo mucho que me ayudó la terapia para superarlos”, añadió. 

TAMBIEN LEE: ¡Es humana! Esta fue la reacción de Kim Kardashian luego de ver las fotos de su trasero con celulitis [VIDEO]

Por esa experiencia vivida, Emma empezó a colaborar con el Child Mind Institute, una organización que trabaja con menores que sufren problemas mentales y de aprendizaje. Insistimos en que Emma es un ejemplo a seguir para todos nosotros, que la lucha por vencer tus problemas es difícil pero se puede salir adelante. 

Te puede interesar

SÍGUENOS