• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christopher Uckermann está en busca de una relación y estas son las chicas que NO quiere

El actor mexicanoChristopher Uckermann confesó que no le es fácil encontrar pareja, esto tras finalizar su última y corta relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christopher Uckermann está en busca de una relación y estas son las chicas que NO quiere
    El actor mexicanoChristopher Uckermann confesó que no le es fácil encontrar pareja, esto tras finalizar su última y corta relación.

    El guapo actor Christopher Uckermann está suelto en plaza tras terminar su corta relación con la actriz Ana Serradilla, siendo uno de los galanes más buscados es seguro que más de una chica quisiera estar con él. Sin embargo, el mexicano tiene claro a quienes no quiere en su vida aunque asegura que ya está listo para un nuevo amor.

    El recordado ‘Diego’ explicó que le es muy difícil encontrar pareja y las razones por las cuales le cuesta trabajo son las mismas que los demás famosos, tienen miedo de enamorarse de una persona  convenida y que lo busque solo por su popularidad y fama.

    “Me es muy fácil identificar las razones por las cuales se acercan (por la fama). Antes me daba menos cuenta de qué era lo que buscaba una persona, pero hoy en día, como busco algo más serio, digo ‘no, esta persona solo quiere estar conmigo por ciertas razones, me usa y se va’”, dijo entre risas para el programa mexicano ‘Ventaneando’.

    instagram prueba

    A sus 30 años, Uckermann ha consolidado su carrera como actor y cantante, luego de ‘Rebelde’ le siguió las series de la cadena Fox, ‘Kdabra’ y ‘2091’, los cuales han servido para cosechar muchas seguidoras que, según confiesa, se han metido a opinar de su vida privada,  causándole muchos dolores de cabeza.

    “Hay muchos seguidores que son bien intensos y a mí me ha pasado que en relaciones bullean a parejas (…) y eso no está padre. La relación de uno es privada, ¿me entiendes?, hay que respetarlas”, comentó el actor que, al igual que muchos colegas suyos, viene apoyando a los víctimas del terremoto. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christopher Uckermann está en busca de una relación y estas son las chicas que NO quiere

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY