• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin estrenó cambio de look y lo compararon con ¿Freddie Mercury? [FOTOS]

El cantante portorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar fotografías con su nuevo estilo a lo ¿FreddieMercury? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin estrenó cambio de look y lo compararon con ¿Freddie Mercury? [FOTOS]
    El cantante portorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar fotografías con su nuevo estilo a lo ¿FreddieMercury?

    El cantante Ricky Martin, así como lo han hecho otros artistas, optó por realizarse un cambio de look. Hasta ese punto está genial, muchos colegas suyos lo hacen, pues estar en el medio significa proyectar una imagen y estar en tendencia es necesario, pero su nuevo estilo no es tan “nuevo” e incluso ha sido comparado con el mítico vocalista de ‘Queen’, Freddie Mercury.

    El portorriqueño no es conocido por hacerse cambios drásticos en su imagen, tal vez eso generó la sorpresa y los miles de comentarios en la publicación de sus imágenes en su cuenta de Instagram. El cantante cambió su pelo corto y claro con una barba ligera que le daba un aspecto muy juvenil a todo de negro.

    Sí, el artista voló su barba para dejarse solo el bigote, además oscureció sus vellos faciales y las comparaciones no se hicieron esperar. Muchas fanáticas lo halagaron aduciendo que está muy atractivo, lindo y sexy, pero también… ¡Todos lo relacionaron con Freddie Mercury! Solo tienes que verlo para entenderlo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Las imágenes fueron realizadas por la revista Ocean Drive, donde Ricky Martin continua promoviendo las donaciones para los damnificados de los huracanes que han dejado devastado a Puerto Rico. “Ocean Drive Magazine se une a la Fundación Ricky Martin para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. Muchas gracias”, escribió en Instagram.

    Recordar que varios famosos artistas de la isla siguen juntado esfuerzos junto a la primera dama de Puerto Rico para juntar dinero y así apoyar en la reconstrucción del país. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin estrenó cambio de look y lo compararon con ¿Freddie Mercury? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY