• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La peor bienvenida! Ryan Gosling revela la terrible experiencia de su hija al conocer Nueva York [VIDEO]

El actor de Hollywoodcontó la mala experiencia que vivió cuando se fue de viaje junto a su esposaEva Mendesy sus dos hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La peor bienvenida! Ryan Gosling revela la terrible experiencia de su  hija al conocer Nueva York [VIDEO]
    El actor de Hollywoodcontó la mala experiencia que vivió cuando se fue de viaje junto a su esposaEva Mendesy sus dos hijas.

    Las primeras vacaciones de tus hijos suelen ser las más especiales y entretenidas porque una experiencia totalmente distinta a lo que conoce. Sin embargo, para el actor Ryan Gosling y su hija fue la peor de las aventuras.

    El actor de Hollywood participó en el programa SaturdayNigth Live la semana pasada y en uno de  sus segmentos contó la mala experiencia que vivió cuando se fue de viaje junto a su esposa Eva Mendes y sus dos hijas, Esmeralda y Amanda. Esta era la primera vez que la pequeña Amada, de un año y medio, visitaba Nueva York y Ryan estaba emocionado por mostrarle la ciudad, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaban.

    Durante la entrevista con Jimmy Kimmel, Ryan compartió su anécdota, la cual parece una escena de película cómica. “Mi hija tiene un año y medio y es su primera vez en NY, la llevé a una ventana por la mañana y le dije ‘cariño, bienvenida a Nueva York’ y de repente dos coches chocaron. Los dos tipos salieron de los autos y no voy a repetir los gestos que hicieron pero rápidamente cubrí sus ojos y nos quitamos de la ventana”, dijo Ryan.

    Después de esta revelación, el entrevistador solo atinó a reír y dijo: "Bueno, aprendió la seña del dedo en New York... es una expresión muy neoyorquina", algo con lo que el sexy Ryan Gosling estuvo completamente de acuerdo. Definitivamente, no es lo que el actor esperaba para la primera vez de su hija en la gran manzana.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La peor bienvenida! Ryan Gosling revela la terrible experiencia de su  hija al conocer Nueva York [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY