• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz: "Me siente orgullosa de mi cuerpo" [FOTOS]

Karen Schwarz es mamá de una hermosa bebé de tan solo seis meses y se sentiente orgullosa del cuerpo que tiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz: "Me siente orgullosa de mi cuerpo" [FOTOS]
    Karen Schwarz es mamá de una hermosa bebé de tan solo seis meses y se sentiente orgullosa del cuerpo que tiene.

    La conductora de televisión Karen Schwarz motiva a madres a sentirse orgullosas de sus físicos, explicó que la maternidad es la mejor etapa de las mujeres y debemos sentirnos bien de como lucimos.

    Karen Schwarz, la guapa conductora de 'Qué tal sorpresa!' que se emite por Latina, sorprendió a sus seguidores al difundir una imagen en traje de baño y responder a quienes la criticaron por subir de peso durante su embarazo.

    Siempre mencionó que, lo más importante fue alimentar a su pequeña Antonia y recuperar su figura lentamente, y que poco a poco lo está logrando. En su última fotografía en Instagram, la figura pública mostró su contorneada silueta a solo seis meses de dar a luz.

    Karen Schwarz llevó puesto un sensual traje de baño de color azul, con detalles en el escote, que la hacían lucir sexy. Además, en la publicación del instagram.

    wapa.pe

    En el post la modelo reveló lo que fue para ella el embarazo y el cambio que ha tenido desde ese momento. “El cuerpo de la mujer pasa por diferentes cambios durante el embarazo, desde hormonales hasta fisicos. Muchos me felicitan por la hermosa familia que tengo, mientras que otros me critican sobre mi peso, pero mi única respuesta es que han sido los mejores casi 6 meses de vida”, expresó.

    Otro detalle que Karen Schwarz dio a conocer fue que siempre se aseguró de la alimentación que recibía su hijita en su vientre. “Ahora les puedo decir que lo más importante para mí fue estar bien alimentada para que Antonia también lo esté. A días de empezar a hacer papillas”, indicaba en la instantánea, que rápidamente alcanzó los 7 mil ‘Me gusta’. Sus seguidores la felicitaron por su entrega como madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz: "Me siente orgullosa de mi cuerpo" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY