• https://wapa.pe/famosos/2017-10-06-es-humana-esta-fue-la-reaccion-de-kim-kardashian-luego-de-ver-las-fotos-de-su

¡Es humana! Esta fue la reacción de Kim Kardashian luego de ver las fotos de su trasero con celulitis [VIDEO]

Kim Kardashian se enojó al ver las imágenes en las playas de México que generaron controversia y siente ataques de ansiedad cuando las ve. 

Si hay alguien que ha intentado proyectar una imagen de perfección esa es Kim Kardashian, y siendo honestos, nadie quiere verse mal y menos que se burlen de aquellas cosas que suelen conocerse como “imperfecciones”. La reina de los selfies lo sabe, pues vive rodeada de cámaras y paparazzis que la persiguen a donde vaya.

NO TE PIERDAS: Instagram: Así luce Kim Kardashian sin Photoshop tras sus embarazos [FOTOS]

Hace unos meses atrás, unas fotos de ella vacacionando junto a su hermana Kourtney en una playa de México generó miles de reacciones. Las imágenes mostraban la figura de Kim en bikini, donde la extraña forma y tamaño de su derriere, el cual lucía con celulitis y estrías, generó toda clase de comentarios.

Recordemos que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ tiene 36 años y es madre de dos hijos, su cuerpo va cambiando con el paso de los años tal y como le ocurren a la gran mayoría de mujeres, sin embargo, ella siempre ha intentado mantener su buena figura con dietas y ejercicios. Fue en el último episodio de su reality donde habló sobre las tan polémicas fotografías.

 

Una publicación compartida de PE✪PLETALK.RU (@peopletalkru) el

"Sabes, no lo entiendo", dice la esposa de Kenye West luego que su asistenta Stephanie Sheppard le muestra las fotos en su celular. "¡Literalmente no me veo así!", agrega.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian explota al enterarse sobre rumores de embarazo de Kylie Jenner

“¡Todo el tiempo las veo! Ya tengo ataques de ansiedad y problemas de seguridad. Constantemente estoy en alerta roja… Hago todo para intentar ser lo más privada posible, pero igual me toman fotos”, exclamó molesta. Luego continuó: “Nadie es perfecto; la gente sólo avergüenza el cuerpo y critica. Es frustrante pensar que la gente piense que está bien hacer eso". 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS