Carolina Herrera criticó la forma de vestir de Beyoncé y Jennifer López

Carolina Herrera dió unas declaraciones para el Washington Post y dejó sorprendidos a más de uno. 

¡Guerra! Carolina Herrera no dudo en criticar la forma de vestir de Beyoncé y Jennifer López y les pidió que por favor se “tapen” ¿quieres saber que más dijo la diseñadora? Sigue leyendo.

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué y Shakira habrían terminado de manera definitiva

En una entrevista para el Washington Post, dijo que "Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora" y es que últimamente ambas celebs han lucido prendas de vestir muy transparentes.

La periodista y crítica de moda Robin Givhan le pidió su opinión a Carolina Herrera acerca de los vestidos que usaron las famosas en la gala del Met y para sorpresa de todos, no sólo arremetió contra sus vestidos, sino contra las marcas que eligen.

De igual manera agregó que los diseñadores ya no dejan nada a la imaginación y utilizan recursos extremos al diseñar.

"Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!  En la vida tiene que haber algo de misterio".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es humana! Esta fue la reacción de Kim Kardashian luego de ver las fotos de su trasero con celulitis [VIDEO]

Y lejos de ser amable, hizo referencia a que los vestidos muy ajustados y que enseñan de más, no van con todo tipo de cuerpo.

"Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción", concluyó.

Te puede interesar