• https://wapa.pe/famosos/2017-10-05-violan-intimidad-de-harley-quinn-publicando-videos-sexuales-con-su-pareja-fotos

Violan intimidad de 'Harley Quinn' publicando videos sexuales con su pareja [FOTOS]

La actriz Margot  Robbie, quien interpretó a 'Harley Quinn' en el ''Escuadrón Suicida'', es la nueva víctima de los hackers, quienes publicaron sus videos sexuales

Piden 'el pack' de la actriz. Los hackers lo hicieron de nuevo, y esta vez ingresaron a la intimidad de una famosa del cine en HollywoodMargot  Robbie, quien interpretó a 'Harley Quinn' en la taquillera película el Escuadrón Suicida, es la nueva víctima de este robo cibernético que ha puesto en alerta a todas las estrellas del cine, televisión y música. 

NO TE PIERDAS: Chris Hemsworth y los sacrificios de su esposa: “Elsa ha renunciado a más cosas que yo”

A diferencia de otros casos, los delincuentes online han ingresado a los archivos de Robbie para sustraer contenido íntimo con su pareja. En Internet han expuesto videos sexuales, los cuales fueron grabados en la habitación que comparte con su comprometido. 

TAMBIÉN LEE: Juan Diego Flores apuesta por la bicolor cantando 'Arriba Perú' ¡Hará palpitar tu corazón!

Según lo expuesto en las plataformas de información, serían 3 o 5 grabaciones que ya estarían circulando por las páginas. 

La famosa palabra 'pack' (contenido de fotos y videos sexuales) ha cobrado vida en este caso. Incluso, haciendo una búsqueda en Google podemos ver que algunos links direccionan a este contenido. Hasta el momento la actriz no se ha manifestado por lo ocurrido. 

Te puede interesar

X