• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Tengo tanto que agradecerle, él me devolvió la vida” fueron las palabras de la joven viuda de Hugh Hefner

La joven viuda del multimillonario y fundador de Playboy, Hugh Hefner comentó a la prensa que él le salvó la vida y le dio una nueva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Tengo tanto que agradecerle, él me devolvió la vida” fueron las palabras de la joven viuda de Hugh Hefner
    La joven viuda del multimillonario y fundador de Playboy, Hugh Hefner comentó a la prensa que él le salvó la vida y le dio una nueva.

    El multimillonario Hugh Hefner murió a los 91 años y se convirtió en un icono de la cultura estadounidense ya que él fue el fundador de la revista Playboy y “padrino” de la industria del cine para adultos. Él, en su larga vida tuvo cuatro hijos: Christie, David, Marston y Cooper, además de una joven viuda. Crystal Harris quien tenía 26 años el día de su matrimonio, mientras que Hef estaba a cuatro meses de cumplir los 87 años. Harris comentó a la prensa que su adorado esposo le salvó la vida en varias oportunidades y de diferentes maneras.

    Después de varios días de silencio, la familia ha comenzado a hablar con los medios. Crystal dio su primera entrevista a la revista People para aclarar algunos de los rumores sobre su esposo y accidental mente habría revelado algunos de los detalles más jugosos que todos los seguidores del multimillonario quieren saber.

    Algo que sorprendió a muchos usuarios es que Crystal tuvo que darle el "traje de enfermera sexy" a Hugh Hefner ya que él fue quien la salvó de la enfermedad de Lyme. La modelo también reveló que el multimillonario estuvo todo el tiempo junto a ella cuando los implantes de senos comenzaron a envenenar su cuerpo debido a una fuerte infección.

     “No puedo creer que Hef esté muerto. Tengo el corazón destrozado. Ni siquiera he podido responder a las condolencias. Las agradezco muchísimo”, comentó la también DJ.

    “Podía sentir cuánto me amaba. Y lo amé tanto, tengo tanto qué agradecerle. Me dio vida, me dio dirección. Me enseñó de verdadera gentileza. Estaré eternamente agradecida de haber estado a su lado, sosteniendo su mano, diciéndole cuanto lo amaba”, finalizó Harris en una entrevista para un medio internacional.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Al parecer el testamento en el que Hugh Hefner  deja todas sus posesiones a sus hijos es cierta pero la viuda no está de brazos cruzados ya que comentó que está haciendo algo al respecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Tengo tanto que agradecerle, él me devolvió la vida” fueron las palabras de la joven viuda de Hugh Hefner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY