• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se acabó el amor! Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez terminaron su polémica relación [VIDEO]

El noviazgo entre el DJ italiano Gianluca Vacchi y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez llegó a su fin. La misma ex miss Colombia lo anunció y ya ha borrado las fotos del ex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se acabó el amor! Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez terminaron su polémica relación [VIDEO]
    El noviazgo entre el DJ italiano Gianluca Vacchi y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez llegó a su fin. La misma ex miss Colombia lo anunció y ya ha borrado las fotos del ex.

    Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi se dijeron adiós luego de una corta y polémica relación, desde que ambos admitieron el romance se les vio muy enamorados y no perdían oportunidad de compartir su amor a través de sus fotos en sus respectivas cuentas de Instagram, pero el noviazgo duró muy poco.

    Fue la modelo colombiana quien dio la noticia y confirmó el fin de la relación al portal Noticias RCN, aunque no dio las razones o motivos de la ruptura, aseguró que esta se dio en buenos términos. Esto se da a pocos días de que el DJ italiano haga sus presentaciones en Colombia.

    "Entretenimiento RCN habló con Ariadna Gutiérrez, quien dijo que la relación se acabó hace algunos días, también puntualizó que se siente muy tranquila y feliz por la decisión que tomaron. La separación no tiene que ver en absoluto con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como DJ", se lee en la referida web.

    Los rumores de la separación se iniciaron cuando se conoció la noticia de las millonarias deudas de Vacchi. Luego la ex miss Colombia fue vista con el cantante Maluma en un yate durante un almuerzo privado, en tanto el empresario ya estaba en ‘cacería’ dando likes a otras artistas en sus fotos de Instagram.

    instagram prueba

    Recordemos que Vacchi se lució con un look más rejuvenecido en sus últimas fotos, además, presentó un sexy baile demostrando que se encuentra de lo más normal tras la ruptura. Por su parte, Gutiérrez también confesó sentirse tranquila y ya ha borrado fotos con el ex . 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se acabó el amor! Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez terminaron su polémica relación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY