• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martha Chávez vs. Lorena Álvarez: Fujimorista recordó cuando la llamó 'miserable' con tuit por agresión

La excongresista fujimoristaMartha Chávez criticó a la periodista Lorena Álvarez en su cuenta de Twitter. Ella recordó cuando la llamó 'miserable' en televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martha Chávez vs. Lorena Álvarez: Fujimorista recordó cuando la llamó 'miserable' con tuit por agresión
    La excongresista fujimoristaMartha Chávez criticó a la periodista Lorena Álvarez en su cuenta de Twitter. Ella recordó cuando la llamó 'miserable' en televisión.

    No se guardó nada. La excongresista fujimorista Martha Chávez se expresó en su cuenta oficial de Twitter sobre el caso de agresión física en el que se ha visto envuelta la periodista Lorena Álvarez, quien habría sido violentada por su expareja, el economista Juan Mendoza Pérez.

    En la red social envió un mensaje referido a lo ocurrido. Estas fueron sus palabras: "Esta 'periodista', a la que tengo bloqueada por faltosa, ¿es la que ahora se queja de maltrato psicológico? ¡Curioso!", acompañando su escrito con el video de la conductora de Latina, en el que la llama 'miserable', sin darse cuenta que se encontraban en vivo. 

    "Está en segunda vuelta y gana la presidencia la miserable". La mujer de prensa se disculpó en aquel momento. "La difusión de una conversación informal fuera de cámaras que podría interpretarse erróneamente en alusión a alguna candidata".

    Los usuarios de la plataforma se mostraron en contra de lo manifestado. Incluso algunos escribieron que esta sería una acción que incita a que se agreda a las mujeres a través de Internet. 

    Hasta el momento, la periodista Lorena Álvarez no se ha declarado por lo ocurrido. La última actualización que se tuvo del caso es que su expareja estaría esperando el momento preciso para poder desmentir las acusaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Martha Chávez vs. Lorena Álvarez: Fujimorista recordó cuando la llamó 'miserable' con tuit por agresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY