• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hugh Hefner murió en pleno acto sexual? Autopsia creará una leyenda en la mansión Playboy

Finalmente se pudo conocer el resultado de la autopsia deHugh Hefner, fundador de Playboy. Resultado creará una leyenda en la mansión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hugh Hefner murió en pleno acto sexual? Autopsia creará una leyenda en la mansión Playboy
    Finalmente se pudo conocer el resultado de la autopsia deHugh Hefner, fundador de Playboy. Resultado creará una leyenda en la mansión.

    ¿Los usuarios en redes sociales tenían razón? Cuando se dio a conocer la muerte del fundador de Playboy se dejó entrever que había muerto en pleno acto sexual con su esposa, la modelo Crystal Harris. Este evento no ha sido afirmado ni desmentido, pero los resultados de la necropsia de Hugh Hefner estaría por crear una leyenda dentro de la mansión de las conejitas.

    En el documento oficial se señala que el empresario sufrió de un paro cardíaco y una falla respiratoria, sin especificar cual habría sido la situación en la que se habrían dado. 

    Aunque esas fueron señaladas como la causa de muerte, los oficiales señalaron que la salud de Hefner ya se encontraba deteriorada, debido a los males que padecía. 

    El fundador de Playboy estaba sufriendo de septicemia, una infección a la sangre, la cual lo habría llevado a ese estado. 

    Además se registró que Hugh Hefner estuvo en un tratamiento para curar una afección provocada por la bacteria E. coli. 

    De ser cierto que murió en pleno acto sexual, le estaría dando la razón a los usuarios de redes sociales, quienes manifestaron que debería de ''morir en su ley''. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hugh Hefner murió en pleno acto sexual? Autopsia creará una leyenda en la mansión Playboy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY