• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex NSYNC denuncia discriminación tras tiroteo en Las Vegas : "Quiero donar sangre y no me dejan por ser gay"

"¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten", expresó con gran enfadoLance Bass a través de su cuenta deTwitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex NSYNC denuncia discriminación tras tiroteo en Las Vegas : "Quiero donar sangre y no me dejan por ser gay"
    "¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten", expresó con gran enfadoLance Bass a través de su cuenta deTwitter.

    Lance Bass, uno de los ex miembros de la famosa agrupación juvenil NSYNC, utilizó sus redes sociales para denunciar la incómoda situación que vivió al intentar donar sangre para las víctimas del tiroteo registrado en Las Vegas, que dejó unos 59 muertos más de 500 heridos. Según explicó el cantante, fue rechazado por ser gay.

    "¿Cómo sigue siendo ilegal para los gays donar sangre? Quiero donar y no me permiten", expresó con gran enfado Lance Bass a través de su cuenta de Twitter. El músico acudió hasta un centro de la Cruz Roja para hacer su donación, pero su conocida condición sexual le impidió cooperar con la emergencia.

    El músico de 38 años expuso su desagrado por la norma en vigencia que limita a las personas homosexuales donar sangre en su país.

    Los hombres homosexuales y bisexuales activos están vetados de donar sangre en los Estados Unidos, según el reglamento de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). En el 2015 se impuso un  nuevo reglamento donde se establece que los hombre que tengan un periodo de abstinencia de relaciones homosexuales durante 12 meses son elegibles para  donar sangre.

    wapa.pe

    Bass hizo pública su homosexualidad en el año 2006 y debido a esto, se le impidió que apoyara con las víctimas de la masacre ocurrida en Las Vegas cuando Stephen Paddock abriera fuego contra la multitud de un festival de música country el pasado domingo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex NSYNC denuncia discriminación tras tiroteo en Las Vegas : "Quiero donar sangre y no me dejan por ser gay"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY