• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Chico reality por necesidad? Participante de 'Esto Es Guerra' resalta importancia de la educación

El participante de Esto Es Guerra,Rafael Cardozo, reveló que otra sería su historia si estudiara. Esto nos dejó una pregunta, ¿chico reality por necesidad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Chico reality por necesidad? Participante de 'Esto Es Guerra' resalta importancia de la educación
    El participante de Esto Es Guerra,Rafael Cardozo, reveló que otra sería su historia si estudiara. Esto nos dejó una pregunta, ¿chico reality por necesidad?

    Un concursante de 'Esto Es Guerra' emitió un comentario que fue omitido por los conductores del programa, pero que no se escapó de los oídos de los televidentes. El brasileño Rafael Cardozo estaba en medio de una competencia, ''el garabato'', en el cual tenía que descifrar los dibujos que hacía su compañero Yaco Eskenazi.

    Al ver que los gráficos no eran nada favorecedores para ganar, el competidor de las cobras dijo lo siguiente: “Yako, dibuja bien, que no soy bueno en esto. Si yo estudiase, yo no sería chico reality”.

    Con esta afirmación nos da a entender que otra sería su situación si es que hubiera asistido a un instituto o universidad. Algunos competidores de este tipo de programas manifiestan que estar en televisión es solo una plataforma para alcanzar sus objetivos. 

    En el caso de Rafael Cardozo ocurrió eso. Él inició una empresa de vestuario, además de lanzar una academia de fútbol, disciplina que disfruta en sus momentos libre. Además es locutor en una conocida radio local.

    Los conductores del espacio decidieron no hacer caso al comentario, y continuaron con el programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Chico reality por necesidad? Participante de 'Esto Es Guerra' resalta importancia de la educación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY