• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista Lorena Álvarez confiesa que es una 'sobreviviente' al denunciar a expareja por violencia física

Lorena Álvarez, periodista de Latina, denunció a su expareja por violencia física. Ella tuvo que continuar con sus labores pese a lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista Lorena Álvarez confiesa que es una 'sobreviviente' al denunciar a expareja por violencia física
    “Hoy un agresor ha sido sentenciado”: Lorena Álvarez gana juicio contra su expareja luego de más de 4 años

    Lorena Álvarez, periodista de Latina, se convirtió en protagonista de su propia noticia. Ella denunció el pasado jueves a su expareja, el economista Juan Mendoza Pérez, por haberla agredido físicamente al interior de su vivienda. La denuncia la puso en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

    Según su relato presentado a las autoridades, el hombre la esperó en el exterior de su hogar para poder amenazarla. La llevó a una de las habitaciones del inmueble para poder golpearla mientras le decía: ''Tú piensas que te estoy sacando la m... Tú no sabes que es sacarte la m... No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero''.

    En una entrevista vía telefónica a un medio local, Lorena manifestó que su hijo se encontraba en la habitación del costado cuando ocurrieron los hechos. 

    También destacó que el presunto agresor se comunicó con ella para que pueda retirar la denuncia, a lo que ella se negó rotundamente. Cuando se le preguntó sobre una mordedura a su expareja y violencia psicológica, Lorena Álvarez detalló: ''Yo no agredí a nadie, me he defendido, he sobrevivido''.

    El show debe continuar. Un día después de la agresión, la periodista apareció en las pantallas de Latina con su noticiero nocturno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista Lorena Álvarez confiesa que es una 'sobreviviente' al denunciar a expareja por violencia física

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY