Hija de Sergio Mayer Mori vivirá con su madre en casa de su abuelo tras el terremoto en México

La nieta de la actriz Bárbara Mori se está alojando en casa de su abuelo, Sergio Mayer, pues no puede regresar a la suya por los daños ocasionados tras el terremoto.

La actriz brasileña Natalia Subtil y su hija Mila, nieta de la actriz Bárbara Mori, no han podido regresar a su casa tras el terremoto que azotó la ciudad de México el pasado 19 de setiembre, pues el edificio donde vivían ya no es un lugar seguro. Desde el movimiento telúrico han estado refugiadas en casa de amigos y familiares de la menor.

NO TE PIERDAS: Terremoto en México: nieta de Bárbara Mori sobrevivió al fuerte sismo pero se quedó sin casa

En vista de que no podrán regresar aún a su departamento por motivos de seguridad, el abuelo de Mila, Sergio Mayer, ofreció su casa públicamente para que ambas puedan quedarse durante el programa mexicano ‘Ventaneando’. “Ella sabe que tiene las puertas abiertas de mi casa y parece que este fin de semana se va para allá unos días con nosotros”, dijo.

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Y así lo hicieron, Natalia y Mila se mudaron durante el fin de semana y se quedarán por unos días. La familia Mayer Camil mostró su felicidad al tener a la pequeña en su hogar, a través de su cuenta de Instagram mostraron diversas fotografías muy divertidas donde la nieta y el abuelo pasaron agradables momentos.

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

TAMBIÉN LEE: Sergio Mayer Mori sorprende a sus seguidores con foto desnudo disfrutando sus vacaciones

Incluso Sergio Mayer organizó un paseo junto a sus hijas, Antonia y Victoria, quienes no se despegaron de Mila ni por un instante. En tanto, el padre de la pequeña, Sergio Mayer Mori se mantuvo durante toda la semana anterior de vacaciones con sus amigos, tal como muestran las diversas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram

Te puede interesar

SÍGUENOS