• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños, PPK! 5 regalos que pueden sorprender al presidente por sus 79 años

Nuestro presidentePedro Pablo Kuczynski cumple este martes 3 de octubre 79 años, y para celebrarlo presentamos una lista de regalos que le encantaría recibir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños, PPK! 5 regalos que pueden sorprender al presidente por sus 79 años
    Nuestro presidentePedro Pablo Kuczynski cumple este martes 3 de octubre 79 años, y para celebrarlo presentamos una lista de regalos que le encantaría recibir.

    Entre intentos de indulto y 'sold out' para el partido de Perú vs. Colombia, el país celebra el cumpleaños número 79 de nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski. Él pasará esta fecha importante en familia y visiotando a un pequeño que cumple años este día. 

    A un año de llegar al episodio 80 de su vida, los regalos no son recibidos como siempre. Y es que puede haber recibido todos o ninguno en estos años. 

    Para sorprender a PPK en su día presentamos una lista de regalos que pueden causarle una grata sorpresa. Si tienes un familiar o amigo que este por cumplir esta edad, apunta las opciones que te presentamos. 

    ► Un diario especial

    Sin hacer mucho gasto, pero si investigación, podemos llegar a una publicación que se haya realizado en el año de nacimiento. Los diarios de época puede ser la dosis de nostalgia que decore este día. Puedes visitar las bibliotecas de las municipalidades para ver los archivos.

    ► Gemelos con iniciales grabadas

    Este es un básico de los accesorios de un hombre. No sabes en que momento podrán asistir a un evento y para no salir corriendo, es bueno tener un par en el cajón.

    ► Viaje en parapente

    Hacer algo extremo en este día puede ser lo que resalte de tu lista de celebraciones. Recuerda que la partida y aterrizaje son los momentos con más tensión, pero el viaje, estar cerca a las nubes, es el mejor momento para relajarse y olvidarse de todo. 

    ► ¿Spa?

    Estos lugares no son solo para mujeres. Unos masajes rodeado de velas y aromas riquísimos es el mejor escenario para botar el estrés y preocupaciones. 

    ► Los recuerdos

    Un bonito cuadro con una foto especial, o que tenga un significado especial, sería el regalo que logre emocionar a cualquier. Recuerda que la ubicación es importante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños, PPK! 5 regalos que pueden sorprender al presidente por sus 79 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY