• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CNCO llega a Lima con dosis de fiesta latina ¿Listos para un reggaetón Lento?

Los chicos de CNCO se acercan a Lima para hacernos cantar en el Festival Fiesta Latina. Ellos celebrarán con nosotros sus nominaciones al Latin Grammy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    CNCO llega a Lima con dosis de fiesta latina ¿Listos para un reggaetón Lento?
    Los chicos de CNCO se acercan a Lima para hacernos cantar en el Festival Fiesta Latina. Ellos celebrarán con nosotros sus nominaciones al Latin Grammy.

    La banda latina CNCO llegó a nuestros oídos con su éxito 'Reggaetón Lento', canción que ha superado el billón de visitas, destronando a otros artistas en la plataforma YouTube.

    Justamente con este tema ganaron el premio a canción favorita en los Kids Choice Awards Colombia. Además, han sido nominados en 4 categorías en los premios Latin American Music Award, que se realizarán este 26 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos. 

    El encato que tienen las voces de los chicos de CNCO permitió que sean nominados en la categoría de ''Mejor nuevo artista del año'' en los Latin Grammy, premiación más importante de Latinoamérica.

    Para celebrar todos estos, la bandboy llegará a Perú para ser parte del esperado ''Festival Fiesta Latina'', que se realizará este 31 de octubre en el Centro de Convenciones Galdozz de Arequipa y el 1 de noviembre en el Jockey Club de Lima.

    La formación del grupo es la siguiente, ¡conócelos!. El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano Erick Brian Colón.

    ▬ Esta es la fastuosa cartelera:

    Lima: CNCO, RKM y Ken Y, Matisse, Lucah, Safree, XDM, Luis Baca, Idéntico y Cedric Vidal.

    Arequipa: CNCO, RKM y Ken Y, Matisse, Lucah, Luis Baca, Idéntico, Robi Muñoz y Koa.

    Las entradas para el Festival Fiesta Latina ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    CNCO llega a Lima con dosis de fiesta latina ¿Listos para un reggaetón Lento?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY