• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Sex and the City 3' queda cancelada, una de las protagonistas se niega a participar

Los responsables de la película solo estarían de acuerdo con seguir si el proyecto cuenta con la participación de las cuatro integrantes originales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Sex and the City 3' queda cancelada, una de las protagonistas se niega a participar
    Los responsables de la película solo estarían de acuerdo con seguir si el proyecto cuenta con la participación de las cuatro integrantes originales.

    Este es un golpe muy duro a para todas la fans de Sex and the City ya que la tercera parte era una de las cintas más esperadas; sin embargo ha sido cancelada definitivamente. ¿El motivo? Todo se debería a las exigencias de una de las protagonistas, Kim Cattrall.

    De acuerdo a diversas fuentes, la actriz que interpreta a Samantha, la mujer atrevida y seductora del grupo de amigas, habría solicitado exigencias poco realistas a cambio de confirmar su participación en la tercera entrega.

    Entre sus peticiones se encontraba que Warner Bros. produjera una serie de películas en los que ella estuviera involucrada, algo que los estudios se negaron a hacer, por esta razón abandonó el proyecto que supondría el desenlace de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas, las cuatro chicas de Nueva York.

    Los responsables de la película solo estarían de acuerdo con seguir si el proyecto cuenta con la participación de las cuatro integrantes originales, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.

    El anuncio que puso fin a las esperanzas de todas las fans, lo realizó la misma Sarah Jessica Parker en una entrevista. "Se acabó… No la haremos. Estoy decepcionada. Teníamos este hermoso, divertido, angustioso guión e historia. No es solo decepcionante que no hayamos podido contar la historia y tener esta experiencia, lo es más para la audiencia que había pedido tanto una nueva película".

    Sin embargo, Kim Cattral desmintió esos rumores en Twitter y publicó un mensaje en el que se defendía de dichas acusaciones. "¡Desperté para encontrarme con una tormenta de mensajes llenos de mier..! La única demanda que yo hice fue que no quería hacer una tercera película y eso fue en el 2016". Esperemos que solo se trate de una desacuerdo temporal y podemos ver una próxima película de  Sex and the City.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Sex and the City 3' queda cancelada, una de las protagonistas se niega a participar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY