"Me sentí como una estúpida" Kendall Jenner llora y pide disculpas por el fallido comercial con Pepsi [VIDEO]

La modelo Kendall Jenner rompió en llanto cuando se desahogó con su hermana Kim Kardashian sobre el fallido y vapuleado comercial con Pepsi.

Cuando la modelo Kendall Jenner realizó un comercial para la marca de gaseosa ‘Pepsi’ nunca imaginó que sería su primer gran fracaso y que le acarrearía un aluvión de críticas perjudicando su imagen en ese momento. Aunque la empresa quiso desligarla del escándalo, esto le causó una gran frustración, según confesó en el último capítulo del reality ‘Keeping Up With The Kardashians”.

NO TE PIERDAS: Kendall Jenner y Pepsi son criticados en redes sociales tras polémico comercial publicitado en YouTube [VIDEO]

"Simplemente me sentí muy, muy mal. Me hizo sentir muy mal que alguien se pudiera ofender con eso. Me hizo sentir mal que esto se tomara de una manera tan equivocada, genuinamente me siento como una mier**. No tengo ni idea cómo me voy a recuperar", explicó Kendall a su hermana Kim Kardsahian.

Kim, experta en asuntos relacionados con el escándalo, consoló a la joven modelo de 21 años sobre el asunto. "Este es tu primer escándalo. Esta es tu primera verdadera experiencia con algo como esto", respondió la empresaria. "Sí, pero es una muy mala", replicó Jenner entre lágrimas.

"Esta será una gran lección para ti. Sé que eres muy sensible, que eres la última persona que haría algo para ofender a alguien o ser insensible… deberías aprovechar para crecer gracias a esto, decir: ‘Ok, esto me hizo mejor persona'. Quisiera que pudieras ver que hay una luz al final del túnel y que todos estará bien si eres honesta", dijo Kim de consuelo.

TAMBIÉN LEE: ¿Kendall Jenner ya no es la favorita de los diseñadores? Esta es la modelo que la está desplazando

Kendall aprovechó el momento para sincerarse sobre su proyecto. "Nunca haría algo para herir a alguien a propósito", dijo limpiándose las lágrimas. "Si hubiese sabido que esta sería la reacción nunca habría hecho algo como esto. Pero en el momento no lo sabes… es, es… me sentí como una maldita estúpida. Nunca quise ofender ni herir a otras personas, nunca haría nada para molestar a nadie".

Te puede interesar

SÍGUENOS