• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne revela que actuar fue su antídoto para la depresión y siempre fue la pasión de su vida

La modelo y actriz Cara Delevigne ahondó más en las razones que la alejaron de la moda y la acercaron a la actuación. ¡Te sorprenderán sus declaraciones! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne revela que actuar fue su antídoto para la depresión y siempre fue la pasión de su vida
    La modelo y actriz Cara Delevigne ahondó más en las razones que la alejaron de la moda y la acercaron a la actuación. ¡Te sorprenderán sus declaraciones!

    Uno de los referentes de moda sigue siendo, sin duda, Cara Delevingne, pero ella quiso otra cosa para su vida y ser modelo no era algo que estuvo siempre en sus planes. La británica de 25 años ha pasado por enfermedades muy duras como la psoriasis y la depresión, las cuales las alejó de las pasarelas para dar un nuevo paso, ser actriz.

    En una entrevista realizada en julio para The Radio Times, Cara aseguró que no le gustaba su versión como modelo y no se sentía cómoda, pues de alguna manera se perdió a ella misma recreando el personaje icónico de la industria.

    "No me gustaba a mí misma como modelo. No me gustaba lo que estaba defendiendo. No me gustaba en lo que me estaba convirtiendo. No es que estuviera todo el día pensando en qué pinta tenía, pero casi casi", explicó.

    Su ascenso en la moda fue muy rápida e impredecible, apenas fichó en Storm Models su fama se disparó a nivel global. "Yo no soy así para nada. Mis amigas de toda la vida lo pueden atestiguar: no soy una modelo. No me importa nada de nada mi apariencia", indicó.

    instagram prueba

    Desde antes de su carrera en la moda, Cara sabía que la actuación era lo suyo, pues asegura que su antídoto a la depresión siempre fue la actuación, además, siempre fue su deseo en la vida que la hace feliz. Lo cierto es que tampoco se ha alejado totalmente, ha realizado campañas para Chanel y Rimmel y asiste a las Semanas de la Moda.

    "Ahora, cuando trabajo como modelo, puedo tomar decisiones acerca de lo que me pongo en los editoriales de moda o quién me fotografía. No siento que estoy siendo utilizada como un peón más, sino que se trata de una colaboración creativa", puntualizó. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne revela que actuar fue su antídoto para la depresión y siempre fue la pasión de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY