• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aún no confirma su embarazo, pero Kylie Jenner ya ha gastado dinero en ropa para su bebé y es mucho dinero

Kylie Jenner continua sin confirmar si está en la dulce espera, pero se filtró la cantidad que habría invertido en ropa para su bebé y es una suma muy alta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aún no confirma su embarazo, pero Kylie Jenner ya ha gastado dinero en ropa para su bebé y es mucho dinero
    Kylie Jenner continua sin confirmar si está en la dulce espera, pero se filtró la cantidad que habría invertido en ropa para su bebé y es una suma muy alta.

    Desde que se filtró los rumores de su embarazo hasta la casi confirmación de su estado de gestación por parte de Caitlyn, Kylie Jenner continúa dando qué hablar, aun guardando absoluto silencio y hermetismo con el tema. Esta vez la prensa estadounidense informó sobre los últimos gastos de la menor de las Kardashian.

    Según allegados a la millonaria joven de 20 años, Kylie habría invertido 70 mil dólares en las compras de ropas para su bebé, pues ella quiere proyectar en su pequeño una imagen de ícono de moda desde su nacimiento, ¿tal vez como lo hace su hermana Kim Kardashian con North y Saint West?

    El portal TMZ publicó la declaración de una persona cercana a su círculo íntimo y aseguró que el bebé de Kylie y Scott será “el niño mejor vestido que hayan visto”, por eso no escatimaron en gastos para el armario del primogénito. Siendo la chica reality una gran apasionada de la moda, no es de sorprender que quiera lo mismo para su retoño.

    Hasta el momento se sabe que el bebé de la próspera empresaria de cosméticos llegará al mundo en febrero del próximo año, todos los informantes han coincidido en que ella está muy feliz y emocionada con su embarazo. Mientras el resto del mundo cree que fue una decisión precipitada, Kylie parece estar en absoluta tranquilidad pues afirman que ella siempre quiso la maternidad temprana.

    "Kylie está fenomenal y muy feliz ante lo que está por venir, siempre quiso ser una madre joven. Puede que solo tenga 20 años, pero siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y cuenta con mucha experiencia en lo que a lidiar con bebés se refiere. Es tía y ha ejercido de madrastra con el hijo de Tyga (expareja y padre de un niño de 4 años con Blac Chyna). Ese niño estará bien cuidado y rodeado de amor", dijo un confidente en otro momento a 'Entertainment Tonight'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aún no confirma su embarazo, pero Kylie Jenner ya ha gastado dinero en ropa para su bebé y es mucho dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY