• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron revela que desea hacer una escena romántica con ¿Dwayne Johnson "La Roca"?

Los dos actores se conocieron al protagonizar el filme de 'Guardianes de la Bahía' a inicios de año y compartieron un divertido y breve beso bajo el agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron revela que desea hacer una escena romántica con ¿Dwayne Johnson "La Roca"?
    Los dos actores se conocieron al protagonizar el filme de 'Guardianes de la Bahía' a inicios de año y compartieron un divertido y breve beso bajo el agua.

    ¡Paren todo! El sexy actor Zac Efron ha dejado boquiabiertas a todas sus seguidoras con su más reciente declaración. El protagonista de High School Musical tuvo una reveladora entrevista para la Revista vogue y dio a conocer un gusto que muchos no saben si dijo de forma seria o con el particular tono de broma que le caracteriza.

    Zac Efron ha sido uno de los invitados a participar en la serie mensual '73 preguntas', un vídeo en el que podemos conocer un poco más al sexy actor. Efron ha hablado de sus películas más recientes, sus campañas y sobre una película que marcó para siempre su vida: 'High School Musical'. El actor no solo contestó a preguntas profesionales sino también de carácter personal.

    Durante un momento de la conversación, al galán de Hollywood se le preguntó con quién desearía protagonizar una escena de amor, a lo que el actor respondió de manera jocosa: "Con La Roca (Dwayne Johnson). Así podemos terminar lo que comenzamos" una respuesta que pocas esperaban.

    instagram prueba

    Tras causar risas y algunos rostros ruborizados, Zac Efron siguió con su peculiar respuesta. "Haber besado a la roca en ‘Baywatch’ fue absolutamente maravilloso, ¡él es perfecto!", confesó. Como se recuerda, los dos actores se conocieron al protagonizar el filme de 'Guardianes de la Bahía' a inicios de año y compartieron un divertido y breve beso bajo el agua.

    ¿Qué pensará 'La Roca' sobre la respuesta del sexy actor? ¿También estará de acuerdo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron revela que desea hacer una escena romántica con ¿Dwayne Johnson "La Roca"?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY