• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ocultan su muerte con selfie? Escenario le cae encima a Marilyn Manson y fans piensan lo peor [VIDEO]

El cantante Marilyn Manson sufrió un accidente en concierto, el es viral en las redes sociales. Fans creen que ha muerto y no creen enselfie deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ocultan su muerte con selfie? Escenario le cae encima a Marilyn Manson y fans piensan lo peor [VIDEO]
    El cantante Marilyn Manson sufrió un accidente en concierto, el es viral en las redes sociales. Fans creen que ha muerto y no creen enselfie deInstagram.

    ''Por favor, no te mueras'', un terrible accidente ha dejado preocupados a todos los fanáticos del cantante estadounidense Marilyn Manson. El excéntrico artista se encontraba en el 'Hammerstein Ballroom' de New York realizando un concierto sold out hasta que lo inimaginable ocurrió. 

    Él estaba con una linterna en la mano animando a todos los asistentes. La canción a interpretar era 'Sweet Dreams', un clásico de su disco 'Smells Like Children'.

    De un momento a otro, la construcción que se encontraba detrás de él ▬dos pistolas gigantes▬ cayeron sobre él. Una rápida reacción de los asistentes del show provocó que levantaran a tiempo la estructura, pero por la oscuridad del lugar no se pudo evidenciar si lograron sacar sano y salvo al artista.

    Horas más tarde se publicó un selfie en su cuenta oficial de Instagram, el cual recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes les pedía que diera señales de vida. Otros le rogaron que se encuentre bien, ya que no podrían soportar la noticia de su fallecimiento. 

    Algunos lo encomendaron a Dios para que supere este incidente, tomando en cuenta que él se declaró públicamente seguidor del satanismo. Hasta el momento se desconoce su estado actual de salud. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ocultan su muerte con selfie? Escenario le cae encima a Marilyn Manson y fans piensan lo peor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY