Conocido diseñador viste a barbies con trajes usados por famosas en la alfombra roja [FOTOS]

Viste a ciento de famosas de Hollywood y se inspiró de los trajes de celebridades para diseñar looks únicos de moda para muñecas Barbie.

Las muñecas Barbie siempre han sido consideradas un icono de la moda y el glamour, por esta razón miles de diseñadores han colaborado con esta marca para darles un estilo distinto. Esta vez fue el joven Christian Siriano, conocido diseñador estadounidense quien recreó algunas de las piezas más icónicas de las celebridades para que las muñecas lucieran como todas unas estrellas de cine.

NO TE PIERDAS:¡Muy enamorados! Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran románticos frente a la madre de la actriz [FOTOS]

“La Barbie siempre ha sido una gran inspiración para mí y me siento honrado de hacer esta colaboración con esta marca icónica”, dijo el diseñador. “Es especialmente emocionante haber diseñado para un grupo de muñecas que son tan diferentes entre sí para que así las niñas se puedan sentir identificadas con ellas cuando estén jugando”. Sin embargo, la gente no podrá adquirir estas muñecas ya que la colección es única y no está en venta.

Podemos ver el vestido de dos piezas de Sarah Hyland que lució en los Emmys 2014, el sensual vestido rojo que diseñó Siriano para Leslie Jones en 2016 que lució en el estreno de la película “Glostbuters”, la muñeca incluso tiene el cabello con aspecto natural que portó la comediante. Por último la muñeca con vestido blanco y falda de tul azul claro inspirado en su nueva colección Resort 2018.

“Fue increíble recrear momentos icónicos de la alfombra y vestir mi nueva musa, Barbie, con un atuendo de mi colección Resort 2018”, expresó Siriano.

TAMBIÉN LEE:¿20 de diciembre, fecha de la suerte? Esta es la hermosa coincidencia que marcó a Luis Fonsi [FOTOS]

Sarah Hyland

Leslie Jones

Sarah Jessica Parker

Solange Knowles

 

Chic Barbie glamour! So excited about my new @barbiestyle collection inspired by some of my favorite red carpet moments. #barbie #christiansiriano

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el 

Te puede interesar