¡OMG! Kim Hyun Joong llegará nuevamente a Perú y las fans se llenan de alegría

El cantante de música K-pop Kim Hyun Joon volverá a pisar suelo peruano para ofrecer un espectacular concierto a todas sus fans que por varios años han aclamado su regreso.

El cantante y también actor surcoreano ha emocionado este año a millones de fans en todo el mundo, en especial a las peruanas, ya que tras terminar su servicio militar en febrero retomó su carrera musical para ofrecer espectaculares conciertos con temas nuevos y ritmos pegajosos. En Facebook se ha deslizado una gran noticia de este wapo cantante, ¿quieres saber más?, sigue leyendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kim Hyun Joong, el actor surcoreano cumple 31 años y regresa a la música

En la página de Facebook, Henecia Perú [Kim Hyun Joong-Lima] deslizaron en un post la información sobre una posible visita del cantante a nuestro país para este año con un tour mundial. La publicación dice lo siguiente: “Nuestro adorado Kim Hyun Joong anunció en el chat que sostuvo con las miembros oficiales de Henecia Korea que VIENE A PERÚ en su próximo Tour Mundial”.

Esta noticia aún no ha sido confirmada en las redes sociales oficiales del cantante ni por su producción, pero las fanáticas peruanas ya han dado por hecho que Kim Hyun Joong estará de nuevo en Lima para ofrecer lo más reciente de su música que ha impactado a todos a nivel mundial.

Recordemos que Kim Hyun Joong se hizo popular, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama “Boys Over Flowers” (2009), junto a los actores Lee Min-ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun. En la serie, él interpretó al personaje Yoon Ji Hoo,el mejor amigo de la protagonista.

NO DEJES DE LEER: Kim Hyun Joong, el cantante y actor que dejó todo por servir a su patria [FOTOS]

Cabe recordar que él fue nuestro wapo de la semana en el 2016 donde mostramos fotos muy provocativas donde podemos apreciar su fornido abdomen. Wapa, si quieres saber más de este cantante, coméntanos.

 

Te puede interesar