• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nos emocionó a todas! Zac Efron contó cuál fue su momento favorito de High School Musical

El actor de Hollywood, Zac Efron, abrió su corazón en una entrevista y terminó confesando cual fue su momento favorito de la recordada película High School Musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nos emocionó a todas! Zac Efron contó cuál fue su momento favorito de High School Musical
    El actor de Hollywood, Zac Efron, abrió su corazón en una entrevista y terminó confesando cual fue su momento favorito de la recordada película High School Musical.

    Zac Efron es uno de los actores más queridos en el mundo del cine ya que gracias a la popularidad que ganó en diversas películas de Disney logró alcanzar la fama mundial y el amor de millones de fans.  En una entrevista el artista abrió su corazón acerca de High School Musical contando cual fue el momento más emociónate de la saga.

    La entrevista fue dada Vogue donde Zac Efron se emocionó bastante al hablar sobre High School Musical. “No sé. Hay muchos momentos”, reveló con una gran sonrisa en su cara. Pero, luego de pensarlo un rato, terminó dando la respuesta más tierna que emocionó a todas sus fans en el mundo.

    “El final cuando se cierran las cortinas. Me hizo llorar”, confesó Zac, sin vergüenza de mostrar lo sensible que le puso esa pregunta y  obvio emocionó a todas las wapas fanáticas de High School Musical. Cabe recordar que la película se estrenó hace 10 años y que hoy en día es un ícono de la cultura pop ya que las diversas canciones que presentaban  los artistas marcaron el comienzo de una nueva tendencia.

    El también cantante habló sobre sus nuevos proyectos que tiene en mente y además dijo que no esperaba que 'Baywatch' tuviera tanto éxito. Desde temprana edad, Zac mostró aptitudes para el canto y la actuación. A los once años sus padres lo llevaron a tomar clases de canto. Asimismo, lo motivaron para que participara en diversos musicales de su localidad que le hicieron ganar experiencia.

    wapa.pe

    Wapa si quieres saber más de este sexy actor y cantante no dudes en escribirnos que gustosas seguiremos escribiendo de Zac.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nos emocionó a todas! Zac Efron contó cuál fue su momento favorito de High School Musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY