• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce quienes fueron las mujeres que estuvieron al lado de Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy [FOTOS]

Entérate más sobre elimperio Playboy y las "conejitasde oro", estas fueron las mujeres más afortunadas e influyentes en la vida de Hugh Hefner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce quienes fueron las mujeres que estuvieron al lado de Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy [FOTOS]
    Entérate más sobre elimperio Playboy y las "conejitasde oro", estas fueron las mujeres más afortunadas e influyentes en la vida de Hugh Hefner.

    Hugh Hefner fue el auténtico ejemplo de lo que significa vivir intensamente y a su antojo, el fundador de Playboy, falleció a los 91 años de edad, creó la emblemática revista sin saber lo que esta llegaría a ser para la industria del entretenimiento, con solo 8.000 dólares de capital dió forma a su polémica idea que tiempo más tarde se convirtió en una cifra millonaria incalculable, casi tanto como el número de mujeres con las que estuvo.

    Entre ellas se encuentran tres nombres de mujeres con los que nadie puede negar que estuvo, ya que fueron las únicas mujeres que contrajeron matrimonio con el magnate y son: 

    Mildred Williams, primera esposa y madre de sus dos hijos, con la que se casó a los 23 años.

    wapa.pe

    Kimberly Conrad, madre de sus otros dos hijos, con la que contrajo nupcias en el año 1989

    wapa.pe

    Crystal Harris, con la que se unió en el año 2012, tercera esposa y actual viuda.

    wapa.pe

    Por la mansión también pasaron muchas mujeres con nombres que hoy en día suenan con fuerza en el panorama mediático, que de posar en boycon, sus míticas orejas de conejo, hoy son actrices, empresarias con poder en Norteamérica, e incluso alguna llegó a ser primera dama.

     Melania Trump

    wapa.pe

    Lo que cuenta la leyenda es que alguna vez esta mujer formo parte del imperio playboy, sin embargo, cualquiera que busque no encontrará la portada de la actual esposa de Donald Trump en la revista. Hay quienes sostienen que esas revistas existen, pero están muy bien guardadas. Hefner la alojó muchas veces en su mansión y quizás en forma de agradecimiento la pareja asistió a fiestas de aniversarios de la cabecera erótica

    Anna Nicole Smith

    wapa.pe

    Tras haberle dado tantas alegrías dentro de cuatro paredes al magnate, la modelo fue hallada muerta en un habitación del hotel Hard Rock Café, esto sucedió hace diez años, luego de ingerir múltiples fármacos murió ahogada por su propio vomito. Un final dramático para una mujer que era considerada la nueva Marilyn Monroe.  

    Pamela Anderson

    wapa.pe

    Recuerdo vivo del espíritu más emblemático del concepto playboy, la estancia en la mansión del erotismo la convirtió en un icono sexual, no solo cautivó a Hefner sino que también a millones de espectadores que cambiaron el formato papel al audiovisual cuando el magnate apostó por llevar su idea a televisión. Anderson ha conseguido hacerse un nombre en el mundo del cine, carga en sus espaldas centenares de títulos en los que ha sido protagonista.

    Carmen Electra

    wapa.pe

    Tiene mucho en común con Pamela, ya que no solo comparten su nombre en la lista y el hecho de haber sido vigilantes de la playa, sino que también compartieron un hombre y no fue Hefner. Tommy Lee, tuvo un romance con   Electra, cuando estos acababan de divorciarse.

    Victoria Silvstedt

    wapa.pe

    Hugh las prefería rubias, y no es ningún secreto, pero con victoria tuvo un interés especial, la vio en un certamen de belleza de Miss Suecia y se enamoró de su estatura, sus medidas perfectas y sus ojos azules, la modelo pasó a ser parte del elenco de las conejitas.

    Holly Madison

    wapa.pe

    Conquisto a Hugh en una de las fiestas que este organizó en su mansión, es ese entonces ella era modelo de Hawaiian Tropics, economista de formación, durante años fue la primera novia del dueño del imperio playboy. Apareció junto a otras tres conejitas en la película Scary Movie, entre otras.

    Kendra Wilkinson

    wapa.pe

    Esta conejita amante del boxeo y del fútbol americano está decidida a desligarse de su pasado con Hugh Hefner, actualmente tiene un programa de televisión propio, el reality show 'Kendra', donde cuenta día a día cómo intenta convertirse en una mujer autónoma y que vuela por sí misma.

    Sara Jean Underwood

    wapa.pe

    Instructora de yoga, es una de las conejitas Playboy más jóvenes y discretas. Triunfa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde los animales salvajes son sus mejores compañeros en lugares paradisíacos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce quienes fueron las mujeres que estuvieron al lado de Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY