Ella es la mujer que lleva a los mellizos de Kim Kardashian en su vientre ¡Ya se le nota la pancita! [FOTOS]

Kim Kardashian confirmó en Instagram que espera a su tercer hijo y ya se han revelado fotos en exclusiva de la posible mujer que le está alquilando su vientre.

¡Un nuevo bebé de la familia Kardashian está en camino! y según lo confirma el medio internacional Daily Mail, la mujer que lleva en el vientre al nuevo (posiblemente nuevos) integrantes de la familia West-Kardashian ya está identificada y su panza crece de acuerdo a lo planificado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡No le cumplió su último deseo! Abuela de Brad Pitt fallece sin poder despedirse de su famoso nieto [FOTO]

La socialité más reconocida en el mundo del entretenimiento confirmó la llegada de su tercer hijo en el adelanto de la nueva temporada de su reality show Keeping Up With The Kardashian. En el clip se puede ver cómo Kim le cuenta a Khloe la noticia vía Facetime ¿Serán gemelos? Esta última posibilidad se ha hecho fuerte en las redes sociales debido a que muchos artistas que han recurrido a los vientres de alquiler han deseado tener mellizos o gemelos.

Algunos rumores que rondan sobre la madre sustituta es que recibirá mensualmente 4.500 dólares, tendría 27 años, es afroamericana  y su embarazo estaría pasando por el quinto mes. Estos datos fueron recolectados por “Radar Online”.

Kim y Kanye fueron los encargados de dar el sí definitivo a la madre sustituta. La joven oriunda de San Diego tomó la decisión final de llevar el bebé de ambos debido a que es una gran fan del reality show, un dato que para Kim fue muy importante.

NO DEJES DE LEER: Travis Scott: Conoce al novio y posible futuro padre de la hija de Kylie Jenner [FOTOS]

Según el medio TMZ la mujer es una demócrata registrada, graduada de la universidad y tiene dos hijos propios junto a su esposo, con el que llevan 5 años de matrimonio estable. Cabe mencionar que Kim Kardashian no puede embarazarse debido a problemas de pre-clampsia y por eso opto por esta alternativa.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS