• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No le cumplió su último deseo! Abuela de Brad Pitt fallece sin poder despedirse de su famoso nieto [FOTO]

Brad Pitt acapara los medios con un nuevo escándalo familiar, esta vez fue por no visitar asu abuela , quien falleció sin poder cumplir su último deseo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No le cumplió su último deseo! Abuela de Brad Pitt fallece sin poder despedirse de su famoso nieto [FOTO]
    Brad Pitt acapara los medios con un nuevo escándalo familiar, esta vez fue por no visitar asu abuela , quien falleció sin poder cumplir su último deseo.

    Betty Russell, abuelita de Brad Pitt falleció sin poder cumplir uno de sus más grandes anhelos, ver por última vez a su famoso nieto. Según Daily Mail la anciana de 95 años deseó por mucho tiempo compartir un momento con su nieto para besarlo, abrazarlo y poder conversar pero lamentablemente no pudo lograrlo.

    “Meema” como la llamaban, pasó sus últimos días en un hogar para ancianos llamado Rose Manor Nursing Center en Oklahoma y falleció en un hospital del área el pasado 14 de septiembre. Este centro de refugio es conocido por sus precarias condiciones ya que fue calificado con una estrella de cinco en el sitio oficial de Medicare después de una última inspección en el 2015.

    Daily Mail explica que Betty Russel recibía visitas de sus hermanas, quienes vivían cerca al del lugar de cuidado y de muchos de sus amigos, sin embargo, quien no la visitó desde el 2008 fue su nieto Brad Pitt, quien se acercó al refugio antes de que naciera sus gemelos con Angelina Jolie llamados Knox y Vivienne.

    Mary Ann Lanier, tía del actor le reclamó públicamente en 2012 el poco interés que mostraba el actor hacia su abuela: "Ella lo extraña. Él no escribe, él no parece estar en contacto con ella. No sé, estoy segura que está ocupado, pero no sé porque no se comunica al menos con su abuela". Algunos médicos aseguran que el actor le mandaba flores cada mes y la llamaba de vez en cuando. Hasta el momento Brad no se ha expresado respecto a este tema.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No le cumplió su último deseo! Abuela de Brad Pitt fallece sin poder despedirse de su famoso nieto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY