• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y dónde está mi gente? J Balvin hizo cantar a Beyoncé en español y supera a 'Despacito' [VIDEO]

Si Luis Fonsi tuvo a Justin Bieber en 'Despacito', el colombiano J Balvin convocó a la realeza de la música, Beyoncé, para su mix caritativo de 'Mi gente'. Escúchalo en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y dónde está mi gente? J Balvin hizo cantar a Beyoncé en español y supera a 'Despacito' [VIDEO]
    Si Luis Fonsi tuvo a Justin Bieber en 'Despacito', el colombiano J Balvin convocó a la realeza de la música, Beyoncé, para su mix caritativo de 'Mi gente'. Escúchalo en YouTube.

    Encontraron a la reina de los nenes. Parece que salió a escena un nuevo tema que pretende hacerle competencia al 'Despacito' de Luis Fonsi. Si el baladista sumó a Justin Bieber a su éxito, el colombiano J Balvin logró que la realeza de la música en Estados Unidos preste su voz para el remix de su popular canción ''Mi gente''. La cantante Beyoncé sorprendió a sus seguidores anunciando esta colaboración, en la cual podemos escucharla cantando en español y su lengua nativa. 

    ''Voy a donar los beneficios de esta canción a ayudar a Puerto Rico, México y resto de islas del Caribe afectadas'', escribió la artista de Houston en su cuenta oficial de Instagram.

    Esta unión de voces se dio para poder reunir fondos, los cuales serán destinados a los damnificados del desastre natural que afectaron parte de la región. 

    En el video publicado en YouTube podemos ver la presentación de fanáticos del colombiano bailando el pegajoso tema, mientras que aparecen los subtítulos del tema. 

    Beyoncé demostró la habilidad que tiene para manejar su voz. Ella cantó el track en un tono grave, el cual dotaba a la canción de un estilo único. Wapa, inicia tu dpia bailando con este remix de ''Mi gente''. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y dónde está mi gente? J Balvin hizo cantar a Beyoncé en español y supera a 'Despacito' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY