• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Ruffo se robó el show durante una transmisión en vivo de su hijo, José Eduardo Derbez

La recordada actriz mexicana Victoria Ruffo se robó inocentemente la atención de la transmisión en vivo que su hijoJosé Eduardo Derbez realizaba en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Victoria Ruffo se robó el show durante una transmisión en vivo de su hijo, José Eduardo Derbez
    La recordada actriz mexicana Victoria Ruffo se robó inocentemente la atención de la transmisión en vivo que su hijoJosé Eduardo Derbez realizaba en Instagram.

    La actriz mexicana Victoria Ruffo ha demostrado innumerables veces que es una mamá que está muy al pendiente de lo que hacen sus hijos, pero esta vez su curiosidad hizo que inocentemente se robara el show de una transmisión en vivo que realizaba  el mayor de sus retoños, José Eduardo Derbez, en su cuenta de Instagram.

    José Eduardo estaba realizando un Instagram Live para sus seguidores cuando en la esquina de la pantalla apareció una curiosa Victoria, quien preguntó a su hijo lo que hacía. Cuando el joven integró a su mamá a la conversación, ella se mostró muy sonriente y dispuesta a participar de la emisión.

    Mientras el actor y conductor de televisión leía a su madre los comentarios y piropos que le enviaban, Ruffo agradecía a los seguidores por las lindas palabras. Pronto las preguntas de los fanáticos se dirigieron más hacia la actriz. “Estamos un poco aburridos”, dijo José Eduardo, pero ella rápidamente contestó que la estaba pasando genial, “Bueno, él, porque yo no”, replicó.

    wapa.pe

    Entre las interrogantes aprovecharon para preguntar cómo fue su experiencia durante el terrible terremoto que azotó México el pasado 19 de setiembre. “Terrible”, respondió Victoria, quien además envió palabras de apoyo a la gente de Puerto Rico, país que también está necesitando ayuda tras el caos dejado por el huracán María.

    wapa.pe

    Recordemos que tiempo atrás, José Eduardo bloqueó a su madre de las redes sociales porque comentaba todo lo que él publicaba, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando Victoria ‘borró’ de una foto al comediante Eugenio Derbez, padre del conductor de televisión. Sin embargo, poco después lo desmintió y se amistaron en redes. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Victoria Ruffo se robó el show durante una transmisión en vivo de su hijo, José Eduardo Derbez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY