• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sitio privilegiado! Peruana estuvo frente al Papa Francisco en tour a Italia [FOTOS]

Una joven empresaria peruana tuvo la suerte de estar en un lugar privilegiado para ver al Papa Francisco en Italia. ¡Las vacaciones perfectas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sitio privilegiado! Peruana estuvo frente al Papa Francisco en tour a Italia [FOTOS]
    Una joven empresaria peruana tuvo la suerte de estar en un lugar privilegiado para ver al Papa Francisco en Italia. ¡Las vacaciones perfectas!

    Previos a su visita a Perú. El Papa Francisco se encuentra en medio de un tour por Europa para conocer a los fieles y realizar actividades con autoridades de los países. Como era de esperarse, su visita causó todo un revuelto en Italia, país a donde llegó para realizar una misa masiva. 

    Una compatriota tuvo la suerte de estar a centímetros del religioso en Italia, y logró captar al famoso ''papamóvil'' en su cuenta de Instagram.

    La joven empresaria y ex chica reality Brunella Horna estuvo de viaje en el antiguo continente con su novio haciendo turismo. Todo indica que una de las actividades era la de estar presentes en el paso del santo pontífice. 

    Como evidencia de la cercanía que existía, era el brazo de la también modelo, quien logró captar el momento preciso en que Bergoglio avanzaba frente a ella. 

    Recordemos que el Papa Francisco tiene planificada su llegada a nuestro país en el mes de enero, pero hasta el momento se desconce cual será la locación final para que realice la misa.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sitio privilegiado! Peruana estuvo frente al Papa Francisco en tour a Italia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY