• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Actriz denunció que paparazzi fotografió sus partes íntimas durante el estreno de su película

La propia actriz denunció a través deTwitterque un fotógrafo aprovechó su paso por la alfombra roja apuntar la cámara por debajo de su falda e intentar captar suspartes íntimas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Actriz denunció que paparazzi fotografió sus partes íntimas durante el estreno de su película
    La propia actriz denunció a través deTwitterque un fotógrafo aprovechó su paso por la alfombra roja apuntar la cámara por debajo de su falda e intentar captar suspartes íntimas

    Una nuevo escándalo acaba de remecer el mundo de Hollywood. El pasado fin de semana, la actriz latina Natalie Morales acudió al preestreno de la película 'La batalla de los sexos', cinta de Jonathan Dayton y Valerie Farisque. Esta era una ocasión especial para Natalie ya que su interpretación obtuvo críticas muy positivas entre los medios; sin embargo, su participación en el filme se vio opacado por una desagradable razón.

    La propia actriz denunció a través de Twitter que un fotógrafo aprovechó su paso por la alfombra roja apuntar la cámara por debajo de su falda e intentar captar sus partes íntimas. "Alguien me ha mandado lo que considera un 'fallo de vestuario' en la premiere del pasado fin de semana de 'La batalla de los sexos', que había sido uno de los momentos más felices de mi vida hasta el momento", escribió la actriz.

    "Son fotografías que han tomado a propósito bajo mi falda para conseguir una imagen de mi vagina.  Son fotógrafos que van a las alfombras rojas para hacer fotos de mujeres y… ¿avergonzarlas? ¿Por qué tienen un cuerpo debajo de la ropa? Así que ¿vienes a un evento al que he esperado toda mi vida, del que estoy súper orgullosa, para intentar sacar partido de mi cuerpo? ¿Para tu provecho? No estaría bien hacerlo en ningún contexto, pero ya sabes que es una alfombra roja y estoy ahí para ti. Hay un pacto implícito de que voy a promocionar mi película, y tú a hacer fotos que venderás. Fotos para las que estoy posando, que he aceptado. Fotos de mi cara y cuerpo, cubierto por lo que yo quiera. No posé para que bajases la cámara. Qué trabajo más horrible y desagradable tienes", señaló Natalie furiosa.

    Este no es un caso aislado. Como la propia actriz indicó, la mayoría de instantáneas semejantes, en las que se entrevén los genitales de alguna celebridad que se está bajando de un automóvil, no son para nada 'accidentales'. Los fotógrafos buscan conscientemente el ángulo desde el que pueden obtener estas imágenes de “fallos de vestuario”, porque saben que podrán sacar mucho más dinero por ellas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Actriz denunció que paparazzi fotografió sus partes íntimas durante el estreno de su película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY