¿Ecografía 3D? Este sería el rostro de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott [FOTO]

Los usuarios de las redes sociales publicaron imágenes del supuesto rostro de la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott

Una ecografía que se asemejaría a la realidad. El embarazo de Kylie Jenner tomó por sorpresa a los fanáticos del espectáculo, y también a todos aquellos que le siguen el paso al clan Kardashian y Jenner. A sus 20 años se convertirá en madre, fruto de la relación inestable que mantiene con el rapero de 25 años, Travis Scott, con quien tienen un tatuaje de mariposa que simboliza su amor. 

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian explota al enterarse sobre rumores de embarazo de Kylie Jenner

Los usuarios de las redes sociales dejaron fluir su imaginación y presentaron la ''ecografía 3D'' de lo que sería el rostro de la primogénita de la joven empresaria.

Ellos unieron el rostro del cantante con el de Kylie, cuando aún mantenía sus rasgos naturales antes de someterse a las intervenciones quirúrgicas. 

En el resultado se puede ver que los genes de Scott opacarían a los de Jenner, de quien solo sacaría su nariz y ojos. Otros usuarios han manifestado que su hija tendría un parecido con North West, la hija de su hermana Kim Kardashian y el cantante Kanye West

TAMBIÉN LEE: ¿Matrimonio a la vista? Kylie Jenner y Travis Scott evalúan su relación tras el posible embarazo

Te puede interesar

SÍGUENOS