• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Mayer Mori sorprende a sus seguidores con foto desnudo disfrutando sus vacaciones

Mientras que su ex y su hija se quedaron sin casa tras el terremoto en México, Sergio Meyer Mori disfruta de sus vacaciones al desnudo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Mayer Mori sorprende a sus seguidores con foto desnudo disfrutando sus vacaciones
    Mientras que su ex y su hija se quedaron sin casa tras el terremoto en México, Sergio Meyer Mori disfruta de sus vacaciones al desnudo.

    El hijo de la actriz Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales luego de que publicara una foto completamente desnudo presumiendo su anatomía posterior junto a un par de amigos ¿en una playa nudista?

    Sergio Mayer Mori viajó a la Palaya Balandra en La Paz, México, para disfrutar y relajarse lejos de su ciudad, el cual está en pleno proceso de reconstrucción de viviendas afectadas por el terremoto. Después de publicar la imagen, lo borró, pero la fotografía fue guardada por sus seguidores y compartida en las redes sociales.

    El cantante colocó la leyenda: “arte es arte”, en la fotografía se aprecia su trasero al desnudo al igual que el de sus acompañantes. Mientras algunas de sus fans admiraban su físico, otros le recordaban su ausencia en la crianza de su bebé, quien se quedó sin casa tras el terremoto del pasado 19 de setiembre.

    wapa.pe

    La madre de su Mila Mayer Subtil, Natália Subtil, narró los terribles momentos que vivió aquel día, ella se encontraba bañando a la pequeña cuando empezó el movimiento, solo atinó cubrirla con una toalla, cargar y bajar los seis pisos de su edificio.

    “La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. [Finalmente] pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos, Afortunadamente, un chico que también estaba huyendo despavorido del edificio se cruzó en mi camino y me ayudó a bajar las escaleras. Yo le rogaba por ayuda. Ayúdame. Y seguía gritando en su oído y él me seguía ayudando. Bajé las escaleras con mucho miedo. Todo mi edificio se estaba cayendo”, relató la brasileña.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Mayer Mori sorprende a sus seguidores con foto desnudo disfrutando sus vacaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY