• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Pitbull envía avión para trasladar a pacientes con cáncer de Puerto Rico a Estados Unidos [VIDEO]

Tras el paso del huracán María en Puerto Rico, los pacientes oncológicos no han podido realizar sus quimioterapias pues no hay electricidad en la isla debido a las inundaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Pitbull envía avión para trasladar a pacientes con cáncer de Puerto Rico a Estados Unidos [VIDEO]
    Tras el paso del huracán María en Puerto Rico, los pacientes oncológicos no han podido realizar sus quimioterapias pues no hay electricidad en la isla debido a las inundaciones.

    Tras el paso del huracán María, Puerto Rico quedó devastado, con víctimas mortales y daños materiales cuantiosos, el país tiene un panorama sombrío y hasta apocalíptico. Debido a la coincidencia con el terremoto en México, la ayuda humanitaria es lenta y los portorriqueños aún están en peligro debido a una presa que amenaza con inundar (aún más) el territorio.

    Con colapsos en sus telecomunicaciones e infraestructuras colapsadas, varios artistas han invocado la ayuda humanitaria de sus seguidores y entre ellos figura Pitbull. El cantante portorriqueño tuvo un gran gesto solidario y humano con los pacientes oncológicos de su país trasladándolos a Estados Unidos.

    Puerto Rico se quedó sin electricidad luego de la inundación tras el paso de ‘María’ y varios hospitales han sufrido daños y no pueden tratar a tantos pacientes, por eso Armando Christian Pérez, verdadero nombre de Pitbull, ayudó con el transporte para que continúen la quimioterapia en el país norteamericano.

    instagram prueba

    Aunque el artista no ha publicado nada en sus redes sociales, se sabe que está feliz de ayudar a sus compatriotas en un momento tan terrible y doloroso y no es el único. Daddy Yankee donó 2 millones de dólares  para entregar suministros, Nicky Jam entregó donativos y está dispuesto a participar en un concierto para recaudar fondos.

    instagram prueba

    Mark Anthony, Jennifer López y Ricky Martin son otros de los cantantes que siguen sumando esfuerzos y publicando la campaña de donaciones para los damnificados tras los huracanes que azotaron a la isla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Pitbull envía avión para trasladar a pacientes con cáncer de Puerto Rico a Estados Unidos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY