¿Matrimonio a la vista? Kylie Jenner y Travis Scott evalúan su relación tras el posible embarazo

Ante el casi confirmado embarazo de Kylie Jenner, muchos medios han especulado sobre la posibilidad de matrimonio con el rapero Travis Scott. ¿Será posible?

Tras la noticia del embarazo de Kylie Jenner generó una serie de especulaciones, entre ellas la relación que tendrán los futuros padres del bebé. Recordemos que Travis Scott y la menor del clan Kardashian llevaban apenas cinco meses juntos. ¿Estarán pensando en el matrimonio?

NO TE PIERDAS: ¡Kylie Jenner soñó siempre con ser madre joven! 8 confesiones que revelan su anhelo de tener muchos hijos

Tanto Kylie como Travis habrían conversado, además de la llegada de su retoño dentro de cuatro meses, sobre la relación que sostendrían antes del nacimiento del bebé y así garantizar la estabilidad familiar. Sin embargo, dentro de los planes de los famosos no estaría contemplado el matrimonio.

La razón sería que la pareja está “indecisa intentando determinar el vínculo que los une”, según refirió el portal TMZ, el mismo que anunció la noticia del embarazo de Kylie. Una fuente cercana al rapero de 25 años y la empresaria de 20 indicó al referido medio que ellos no tienen la intención de casarse porque necesitan afianzar el romance en primer lugar.

La dueña del emporio de maquillaje ‘Kylie Cosmetics’ se habría enterado de su maternidad al primer mes de relación con su actual novio y no dudó en la decisión de continuar el embarazo, de acuerdo con las versiones brindadas por sus allegados, quienes coincidieron que la noticia ha traído felicidad a la joven influencer.

TAMBIÉN LEE: ¿Kylie Jenner quiere desmentir los rumores de su embarazo? Así posó en sus últimas fotos de Instagram

Ni Kylie Jenner ni Travis Scott han oficializado la noticia, aún prefieren reservarse la información. La familia Kardashian Jenner también ha decidido mantenerse al margen y evitan dar declaraciones puntuales, solo Caitlyn Jenner brindó una información que confirma el embarazo aunque no es totalmente específica. 

Te puede interesar