• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán celebra las notas de su hijo como un gol en Rusia 2018 ¡Un iPhone 8 por el esfuerzo!

El futbolista Jefferson Farfán compartió con sus seguidores de Instagram las notas que logró su hijo Adriano en matemática. ¿Su premio? Un iPhone 8. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán celebra las notas de su hijo como un gol en Rusia 2018 ¡Un iPhone 8 por el esfuerzo!
    El futbolista Jefferson Farfán compartió con sus seguidores de Instagram las notas que logró su hijo Adriano en matemática. ¿Su premio? Un iPhone 8.

    Celebrando como un gol en Rusia 2018. Cuando nuestros hijos logran un objetivo o se esfuerzan para alcanzarlos, son motivos suficientes para que el orgullo de los padres se desborde, y esto lo sabe muy bien el futbolista Jefferson Farfán, quien se emocionó al enterarse una gran noticia que protagonizó su hijo Adriano.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, el convocado de Ricardo Gareca publicó el exámen de matemática de su pequeño, en el que claramente se puede leer un ''muy bien'' debajo del número 20. Esta nota ocasionó que 'la foquita' comparta con los usuarios de la red social el regalo que le entregaría a su hijo en forma de premio por su esfuerzo. 

    La imagen la publicó en su Instagram stories y la acompañó con el texto: "Qué alegría ver estas notas mi príncipe Adriano. Te amo! Ahora sí bien ganado tu iPhone 8. Felicitaciones". Recordemos que el deportista se encuentra viviendo en Rusia por su trabajo, y que en días llegará a nuestra capital para poder unirse a los entrenamientos con la selección peruana.

    Hablando de cifras. El iPhone8 tendrá un costo aproximado de S/ 2 841. Actualmente solo se puede adquirir en Estados Unidos o puede ser exportado por Fexpress. En Perú aún no hay fecha de venta de este producto. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán celebra las notas de su hijo como un gol en Rusia 2018 ¡Un iPhone 8 por el esfuerzo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY