• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, murió a los 91 años

El éxito logrado por su revista atrajo la atención de cantantes, actrices y artistas de todo el planeta. El magnate falleció en la famosa mansión Playboy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, murió a los 91 años
    El éxito logrado por su revista atrajo la atención de cantantes, actrices y artistas de todo el planeta. El magnate falleció en la famosa mansión Playboy.

    La leyenda del imperio Playboy, Hugh Hefner murió a los 91 años en su lujosa residencia de Beverly Hills, la mansión Playboy, lugar donde hizo numerosas fiestas y rodajes de cine y televisión. Playboy Enterprises confirmó la noticia del fallecimiento del magnate.

    Playboy es una de las marcas más reconocidas de Estados Unidos. Hefner fundó la revista en 1953 y fue una sensación desde el primer número por unas fotografías de Marilyn Monroe en la portada. Solo la llegada de Internet disolvió la influencia de la revista, que tiene coleccionistas como una publicación de culto.

    “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo, al ser un defensor de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, dijo su hijo Cooper Hefner, director creativo de Playboy Enterprises, citado por People.

    El éxito logrado por Playboy atrajo la atención de cantantes, actrices y artistas de todo el planeta. Algunas de las famosas que posaron en su portada fueron: Charlize Theron, Kim Kardashian, Marilyn Monroe, Denise Richards, Stephanie Seymour, Carmen Electra, Elle Macpherson, Sharon Stone, entre otras.

    wapa.pe

    En 1992, Hefner adquirió el mausoleo al lado de la famosa Marilyn Monroe, conocido como “El Corredor de las Memorias”. Ahora Hefner podría descansar en paz junto a la diva que nunca pudo conocer. Algunas de las 'conejitas más mediáticas utilizaron sus redes sociales para despedirse del magnate.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, murió a los 91 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY