• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es en serio? Selena Gómez se besa con un hombre bajo la lluvia y no es The Weeknd

La popular cantante ha causado gran revuelo en las redes sociales al filtrase unas fotos donde besa a un hombre que no es su pareja actual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es en serio? Selena Gómez se besa con un hombre bajo la lluvia y no es The Weeknd
    La popular cantante ha causado gran revuelo en las redes sociales al filtrase unas fotos donde besa a un hombre que no es su pareja actual.

    La primavera llegó y el amor está en el aire, así lo demuestra Selena Gómez en unas fotos bajo la lluvia besando a ¿otro hombre?  Si eres fan de la artista, las instantáneas que verás a continuación tienen una explicación lógica ya que ella no ha dejado a su actual pareja The Weeknd, quien está pasando por el mejor momento de su vida.

    La actriz comentó hace poco a los medios internacionales que estaría retomando la actuación de la mano de uno de los directores más reconocidos y polémicos de Hollywood: Woody Allen, lo cual explica las imágenes de la artista besando al actor Timothee Chalamet  pues es parte de una escena de la película titulada "Untitled Woody Allen Project”.

    De este nuevo filme se sabe muy poco, pero lo que si estamos completamente seguros es que habrá mucho amor entre Selena y Timothee. Wapa, ¿crees que The Weeknd se pondrá celoso con estas muestras de amor?, esperemos que no.

    Además de Selena y Timothee, se suma a la lista de actores Elle Fanning el cual hace pensar que, además de amor desenfrenado, surgirá un triángulo amoroso entre los tres intérpretes.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe recordar que la también cantante Selena Gómez  continúa con su relación al lado del popular The Weeknd y que están pasando por los mejores momentos de su vida, ¿se avecina una boda? solo ellos lo saben.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es en serio? Selena Gómez se besa con un hombre bajo la lluvia y no es The Weeknd

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY