¡OMG! Khloé Kardashian también está embarazada

Se trata de un sueño hecho realidad para Khloé Kardashian, quien a menudo comentó el deseo de formar una familia.

¡La familia crece! Hace unos días se confirmó que  Kylie Jenner está embaraza, pero hoy otra noticia nos ha dejado sorprendidas y resulta que Khloé Kardashian también sería mamá y estaría esperando a su primer hijo con su novio Tristan Thompson.

NO DEJES DE LEER: Caitlyn Jenner confirma el embarazo de Kylie Jenner y no estaría nada contento con la noticia

De acuerdo a varios medios estadounidenses como TMZ, Page Sic y Gossip Cop, la hermana de Kim Kardashian tendría aproximadamente tres meses de embarazo, y el sexo del bebé es actualmente desconocido.

Se trata de un sueño hecho realidad para Khloé, quien a menudo comentó el deseo de formar una familia.

La estrella del reality show y el jugador de Cleveland Cavaliers empezaron a salir en septiembre de 2016. Anteriormente estuvo casada con Lamar Odom de 2009 a 2016, aunque se separaron en 2013.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner quiere tener una familia con rapero y no le importa escapar de sus responsabilidades

Con la noticia del embarazo de Khloé, el clan Kardashian-Jenner está creciendo aún más. Hasta la fecha, Kim tiene dos hijos con Kanye West, North de 4 años de edad, Saint de casi 2 años de edad. Kourtney comparte con su ex novio Scott Disick tres hijos, Mason, 7; Penelope, 5, y Reign, 2. Pero en 2018, la familia agregará otro niño a la familia de Kim, Kylie tendrá su primer hijo, y Khloé también recibirá a su primer bebé.

Te puede interesar