• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Armas imita a periodista de Radio Exitosa y se burla de su acento amazónico [VIDEO]

El periodistaManuel Rosas denunció en Facebook al imitador Fernando Armas por haberse burlado del acento amazónico. El hombre de prensa renunció a Radio Exitosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Armas imita a periodista de Radio Exitosa y se burla de su acento amazónico [VIDEO]
    El periodistaManuel Rosas denunció en Facebook al imitador Fernando Armas por haberse burlado del acento amazónico. El hombre de prensa renunció a Radio Exitosa.

    Un estreno polémico. El imitador y ex jurado del programa ''Yo Soy'' Fernando Armas presentó su programa de humor a través de la emisora de Radio Exitosa. El actor cómico no brilló del todo en su debut, ¿la razón? una parodia de mal gusto que hizo a un periodista de la casa. 

    Cuando anunciaron el hashtag del día ▬sobre el próximo encuentro de la selección peruana▬ el imitador decidió continuar con el programa presentando a su personaje inspirado en el periodista de la casa radial Manuel Rosas. En su 'speech', Armas se expresó exageradamente, lo cual no fue bien recibido por el hombre de prensa, quien tomó su actuar como una burla al acento amazónico.

    "Estigmatizar llegando a ridiculizar el habla amazónico, es una de las bárbaras formas de discriminación en el país", manifestó en un comunicado público en la red social Facebook. Este mensaje fue acompañado con el anuncio de su renuncia a Radio Exitosa por lo ocurrido en el programa de Fernando Armas. 

    "Pierdo escena nacional, pierdo el mejor sueldo de mi vida, pero gano paz, tranquilidad y sobre todo la satisfacción de dar una lección de honor y defensa a mi tierra y su cultura. En estos días evaluaré una propuesta pendiente para quedarme en Lima o la posibilidad de regresar a mi Iquitos amado".

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Armas imita a periodista de Radio Exitosa y se burla de su acento amazónico [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY