• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Kylie Jenner soñó siempre con ser madre joven! 8 confesiones que revelan su anhelo de tener muchos hijos

¿Estar embarazada era inesperado para Kylie Jenner? No. Conoce las ocho confesiones de la menor de las Kardashian y su deseo por tener una vida normal con su propia familia e hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Kylie Jenner soñó siempre con ser madre joven! 8 confesiones que revelan su anhelo de tener muchos hijos
    ¿Estar embarazada era inesperado para Kylie Jenner? No. Conoce las ocho confesiones de la menor de las Kardashian y su deseo por tener una vida normal con su propia familia e hijas.

    La noticia del embarazo de Kylie Jenner causó sorpresa en la prensa de celebridades, ¿pero realmente era muy inesperado? La joven empresaria de solo 20 años ya había manifestado en múltiples oportunidades su deseo de ser madre y tener una familia antes de los 30 años. ¿Habrá cumplido su deseo?

    La menor de las Kardashian lidera el imperio en la industria del maquillaje con su línea ‘Kylie Cosmetics’, fue portada en la revista WWD donde la catalogan de “billonaria” y tenía todo lo que deseaba materialmente. ¿Eso la motivó a que por fin decida cumplir su sueño de ser una madre joven?

    A lo largo de sus múltiples intervenciones en la televisión y la prensa, Kylie fue dejando pistas de lo que ahora acontece y aunque aún no confirma lo que es un secreto a voces, ya se habla de que tendría cinco meses de embarazo y que espera una niña de su novio, el rapero Travis Scott, con quien tiene una relación de cinco meses. 

    1. Su deseo por ser madre de una niña

    “Cuando piense en el futuro y decida tener hijos, necesito tener un millón de niñas… Diez años a partir de ahora – en 2025 – espero tener una niña”, dijo en 2015 a Teen Vogue.

    2. La confirmación de su deseo por los niños

    “Quiero niños… ¿Quién no quiere niños? Mis perros se sienten como mis hijos pequeños”, explicó durante uno de los capítulos de su reality ‘Life of Kylie’.

    3. Ya tenía una lista con los posibles padres

    “Tengo una lista en mi teléfono de nombres que me gustan para mis futuros hijos. Pero son mis secretos por ahora”, confesó en uno de los videos exclusivos de su aplicativo a su mejor amiga Jordyn Woods.

    4. La edad de la maternidad es antes de los 30

    “Siento que a los 30 es demasiado tarde para tener hijos”, dijo durante un capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’ emitido apenas el año pasado.

    wapa.pe

    5. E insiste en ser una madre joven

    “Definitivamente quiero tener hijos y siento que ver a mis hermanas pasar por la maternidad me ha enseñado bastante. Siento que quiero tener niños antes de los 30”, contó a su hermana Khloé en su reality.

    6. Si realmente está embarazada, entonces abandonaría su reino en las redes sociales

    “Una vez que tenga un niño no voy a estar en Instagram … Sabes, probablemente borraré mi Instagram y … no sé, viviré la vida”, indicó a la revista Elle UK en 2015.

    7. Y quiere una vida normal

    “Me encantaría tener una familia y construir una casa en una granja en Malibu Canyon y solo estar ahí con ellos y tirar mi teléfono. Simplemente,  vivir mi vida y no hacer más esto”, agregó en la misma entrevista para Elle UK.

    8. Reiteró su deseo de vivir alejada de los flashes

    “Realmente quiero vivir en una granja y tener pollos y criar animales y tener familia”, confesó en otro de los capítulos de ‘Life of Kylie’.

    Según todos estos datos, si Kylie está esperando una niña, ella no quiere saber más de ser una influencer en las redes sociales o mostrarse como su hermana Kim, tal vez esto no le gustará mucho a Kris Jenner. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Kylie Jenner soñó siempre con ser madre joven! 8 confesiones que revelan su anhelo de tener muchos hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY