• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Lady Gaga agradeció a Beyoncé por un obsequio muy simple pero significativo

La cantante Lady Gaga recibió un presente de su colega y amiga Beyoncé yella le agradeció el gesto públicamente con este mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Lady Gaga agradeció a Beyoncé por un obsequio muy simple pero significativo
    La cantante Lady Gaga recibió un presente de su colega y amiga Beyoncé yella le agradeció el gesto públicamente con este mensaje en Instagram.

    La cantante Lady Gaga acaba de estrenar un documental sobre su vida en la plataforma de Netflix, en el habla sobre su enfermedad, la fibromialgia, el cual le produce dolores en todo el cuerpo sin razón aparente y el cual no tiene cura. Su salud motivó a cancelar diversas presentaciones y posponer su gira mundial para así refugiarse en su casa por recomendación médica.

    La enfermedad crónica de la cantante le produce malestares a diario, esta mañana decidió compartir uno de esos malos días -con dolor- y aprovechó para agradecer un regalo que le envió su colega y amiga Beyoncé, una polera de la línea deportiva de la ex integrante de Destiny’s Child.

    “No estoy teniendo un buen día en lo que a dolores respecta. Gracias Queen B por enviarme esta cómoda polera. Me mantiene caliente cuando salgo a tumbarme fuera para poder estar con los árboles, el cielo, el sol y respirar profundamente. Me siento muy afortunada de tener tanto amor”, escribió.

    instagram prueba

    La amistad entre ambas artistas se remonta a 2009 donde Beyoncé colaboró con Gaga en la canción ‘Telephone’, del álbum ‘The Fame Mosnter’, y cuyo video clip fue uno de los más divertidos e icónicos en sus carreras musicales.

    Son pocas las celebridades que mantienen a sus colegas en sus círculos de amistades, y hasta donde sabemos, Beyoncé es exquisita con las personas que la rodean, por ello  Lady Gaga le agradeció el gesto públicamente.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Lady Gaga agradeció a Beyoncé por un obsequio muy simple pero significativo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY