• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es algún juego de palabras? Esto es lo que significa ‘Fenty’, la línea de productos de Rihanna

La cantante y ahora actriz Rihanna tiene una colección de ropa en colaboración con 'Puma' y ahora ha estrenado su propia línea de maquillaje, ambas con la marca 'Fenty'. Esto es lo que significa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es algún juego de palabras? Esto es lo que significa ‘Fenty’, la línea de productos de Rihanna
    La cantante y ahora actriz Rihanna tiene una colección de ropa en colaboración con 'Puma' y ahora ha estrenado su propia línea de maquillaje, ambas con la marca 'Fenty'. Esto es lo que significa.

    Desde que inició su colaboración como creativa con la marca deportiva ‘Puma’, Rihanna decidió ampliar sus horizontes en el mercado femenino y lanzó su línea de maquillaje ‘Fenty Beauty’ el cual ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, muchos se preguntaban por qué había elegido ese nombre.

    ¿Es un juego de palabras?, ¿Su palabra favorita?, ¿Algún apodo? Una seguidora de la cantante barbadense tuiteó algo insospechado por la mayoría sobre el asunto, aunque es más probable que te refieras a ella como ‘RiRi’ o ‘Bad Girl’, Fenty es nada más y nada menos que su apellido. Aunque esta información está disponible en Wikipedia, muy pocos lo sabían.

    instagram prueba

    El nombre completo de la también actriz es Robyn Rihanna Fenty y desde hace años ya pensaba en lanzar su propia colección de líneas diversas, las cuales podemos deducir que serán sus próximos proyectos en el mercado.

    En 2014 patentó varias marcas como Fenty Apparel, Fenty Beauty, Fenty Clothing, Fenty Cosmetics, Fenty Face, Fenty Intimates, Fenty Lingerie, Fenty Makeup, Fenty Nails, Fenty Swim, Fenty Swimwear, Boomflick, Fenty Corp, Robyn, Fenty88 y Rhi Rhi.

    instagram prueba

    ¿Qué es lo próximo de Rihanna en ventas? Probablemente sea su línea de lencería, pero aún está enfocada en lanzar su colección de ropa ‘Fenty Puma by Rihanna’ y línea maquillaje ‘Fenty Beaty’, cuyas presentaciones han impactado en la industria como su desfile en motocross. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es algún juego de palabras? Esto es lo que significa ‘Fenty’, la línea de productos de Rihanna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY